perra demasiado delgada?

pues tengo una perra french poodle que siempre fue gorda hasta hace poco se empezo a enflacar mucho.

despues de haber tenido perritos en agosto empezo a enflacar mucho pero lo raro es que come mucho y en vez de que engorde enflaca mas ya la he llevado con el veterinario 2 veces la primera vez me dijo que traia una infeccion porque se le habian quedado restos de la placenta y le dio medicamento y la inyecto... pense que con eso iba mejorar pero va peor y la lleve de nuevo con el mismo veterinario y ahora me dice que no le funciona bien el higado y le dio mas medicamento y una cosa que se llama clorofila entonces no se que pueda hacer la perra esta muy delgada y no hace sus heces como perro normal las hace de color amarillento y aguadas tambien toma mucha agua y orina mucho y pues eso quisiera saber que pueda tener

Update:

pero eso dice que es contagioso con otros perros y lo mas raro es que tengo 3 perras mas que conviven juntas y esas 3 perras estan sanas

lo del alimento le doy croquetas y a veces arroz con higado o menudencias de pollo

Comments

  • http://www.foyel.com/cartillas/6/la_enfermedad_del...

    ¿Cuáles son los síntomas de la infección por Ascáridos o Ancilostómidos?

    Los perros que sufren infecciones por Ancilostómidos sufren un deterioro general de la salud. Los síntomas incluyen diarrea, anemia, pérdida de peso y abatimiento. En los cachorros, las infecciones severas son frecuentemente mortales.Los perros con infecciones por Ascáridos, muestran un pelo mate y erizado, abdomen dilatado, retraso del crecimiento y pérdida de peso. En casos severos, se puede presentar neumonía, daño hepático e incluso e incluso la muerte especialmente en los cachorros jóvenes.

    http://www.infomascota.com/articulos/veterinaria/p...

    http://www.medtelecom.net/jlmayoral/nivel2/lehisma...

    LA LEHISMANIOSIS CANINA

    ¿Qué es? Es una enfermedad grave en los perros, mortal en muchos casos. La enfermedad se transmite de perro a perro a través de la picadura de un mosquito especial: el Phlebotomo, de tan solo 5 mm de tamaño. El causante de la enfermedad es un protozoo ( un parásito) llamado Leishmania infantum. No existe vacuna.

    ¿Dónde hay? Donde hay mosquitos de este tipo, es decir, en zonas áridas y secas, no en humedales como se cree, por tanto la zona mediterránea es ideal para el mosquito, y por ello donde más enfermedad hay.

    Síntomas Muy variados:

    - en la piel: zonas depiladas, caspa, nariz muy seca, puntas de las orejas sin pelo,

    - heridas que no curan, uñas muy largas, ...

    - hemorragias: sangra la nariz al estornudar, ...

    - en órganos internos: hepatitis, enfermedades en el riñón,...

    - alteraciones generales: adelgaza mucho sin perder apetito, infecciones de ojos muy frecuentes, " bultos " bajo la mandíbula por agrandamiento de los ganglios linfáticos, ...

    Realmente el parásito ataca la médula ósea, donde se producen las células de defensa del perro , los glóbulos rojos y las plaquetas, y las paredes de los vasos sanguíneos, así que tendrá infecciones por bajada de defensas, anemia y hemorragias.

  • Hola :)

    Primero que todo deves acordarte de que los caniches o french poodle sufren de hueso y higado.

    Lo que le pudo aver pasado es algo en el ambiente por que casualidad que a las 2 perritas les aya pasado algo.

    Puede ser tambien por el alimento que le des.

    Yo apuesto mas a que algo le pasa en el hígado.

    Si esto tambien puede ser por deprecion porque ella siente que le an arrebatado a sus bebes.

    Y mas porque las hembras son muuuui territoriales.

    Espero que te aya servido y que tu perrita se mejore!

    Besos! :)

  • Me alegra que la cambies de veterinario y si puedes no te quedes con una sola opinión. Es muy normal que pueda ser depresión, un familiar mío criaba "spagneul breton" y le sucedió varias veces. Lo solucionó separando a la madre con sus cachorros y el veterinario le dió unas gotas antidepresivas para la "ladrona". De todas formas no dejes de hacerla revisar antes que sea tarde. Suerte y besos

Sign In or Register to comment.