Como sabes que es amor?

Sí es que sientes que la pena

al no verle, a ti te mata.

sí es que al verlo te sonrojas

y él al verte, la vista no aparta...

Sí es que paciente lo esperas

día a día sin cansarte

sí cada mirada dice,

lo que esperas sin hablarte...

Sí cuando lloras de pena, cantas,

si lloras con la alegría

sí despierta, estás de noche,

y soñando estás de día...

Sí de esos labios tú bebes

y la sed de amor se agranda

sí cada día lo esperas

y no mantienes la calma...

Sí eres niño y te sientes hombre

sí eres viejo y te sientes joven

sí estas triste y estás contento...

sí te sientes feliz y libre

como la lluvia y el viento

No lo dudes...

¡ Eso se llama amor!

Comments

• Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. Dicen que amar es difícil, amar es fácil, explicar por qué se ama... es imposible. Amar es irradiar la sencillez y la alegría de la entrega. El amor es el único idioma que puede prescindir de palabras. En las cosas más pequeñas se encuentra el amor más grande. El amor no se busca, sólo se encuentra. Quién no amara mi mundo, entonces, no me ama.

Besos!!

• buena descripcion...

entre muchas otras cosas asi se identifica el AMOR

• Porque lo sientes de corazon

• Si Marlenita es amor y del puro.

Sin mezcla ni adulterado...

Sólo amor puro y sincero.

• independientemente de todo ... el amor, es lo que te dicta el corazon ..... !!!

no exiten preguntas, ni respuestas, ni un porque, ni conoces la razon .... solo sabes, que es amor .......

linda poesia !!! gracias

ari

• Hermosa poesía que lo describe tan bien...si estoy segura que es amor, un gran amor, que a pesar de todos los peros sigue creciendo.

• ES LA FUERZA QUE TE LLENA, QUE TE IMPULSA, QUE TE LLEGA, QUE TE ARRASTRA Y QUE TE ACERCA A DIOS,

ES UN SENTIMIENTO CASI UNA OBSESION SI LA FUERZA ES DEL CORAZON,

ES ALGO QUE TE GUIA, LA DESCARGA DE ENERGIA QUE TE VA QUITANDO LA RAZON,

TE HACE TROPEZAR, TE CREA CONFUSION, SEGURO QUE ES LA FUERZA DEL CORAZON (PALABRAS DE ALEJANDRO SANZ) pero es algo mas o menos asi

• woww esta hermoso! me encantoo! te doyy un estrellitaa! estoo es amoor! me encantoo!

• *Feliz Navidad.

Es el verdadero amor, amor sin infidelidades, amor sincero, amor sin reproches, amor verdadero.

• Pues cada persona te puede dar un concepto distinto y es porque las personas piensan distinto y sienten las cosas de distinto modo,, solo coincidiran en que es un idioma universal.

Sign In or Register to comment.