¿a que va...??? doy todas las estrellas?
hace espacio de seis meses terminé con mi novia por que me engaño, aunque ya habían planes de boda y que yo aceptaba a sus hijas (2) y que durante algun tiempo hubo muchas discuciones y muchas cosas decidí dejarla de ver... hoy día trabajo en una base de autobuses, frente a la misma base hay una prima hermana de ella que me gusta y poco a poco he comenzado llamar su atención (no digo que le guste pero'siento' que hay la llevo) la cuestión es que mi ex novia (supongo que se entero que estoy trabajando frente a su prima) y de la 'nada' la he visto en quince dias como tres veces, ella se lleva bien con su prima pero en el año y medio que anduvimos solo fue como tres veces... osea, nunca se han frecuentado mucho la pregunta es... si ella me engaño y se fue a que va a lugar dónde sabe que trabajo...? puede ser que no le interese yo para nada y le dé igual, pero precisamente si no le interesa verme menos iría, al menos yo si alguien ya no me interesa menos voy... pa'que ?
Comments
ps ni la mires pa q vea q ni te importa... y sal con su prima y restriegaselo en la cara
ella va xq seguro su prima le dijo q tu trabajas ahi y q "ahi la tienes" entonces tu ex a lo q va es como a chepear como seguis vos con tu vida
Si chuck norris te mando a la mierdaa no hay nada que puedas hacer