Puedo ocupar mi voleto de regreso a Mexico para viajar a otro estado en USA?

Estoy en USA de vacacciones (Phoenix) puedo ocupar/cambiar mi boleto de regreso a Mexico, para viajar a otro Estado (Atlanta) ya que voy a regresar por tierra a Mexico

Update:

O que puedo hacer, pedere mi boleto, por que definitivamente me voy a regresar por tierra

Comments

  • si compraste de los mas baratos generlamente no son reembolsables asi que compra otro......

    si puedes cambiarlo pues habla a la aerolinea o si ya esta muy cercana esa fecha es mas barato comprar un nuevo ticket

  • Depende en que linea aerea viajas.

  • Trabajo en un aerolinea y esto te puedo recomendar, si te sirve ahi te encargo los puntos ...

    Todo depende de las restricciones del boletos si es endosable, la mayoria son, tendrias que pagar una penalidad por cambio y una diferecia de tarifa. La penalidad puede variar dependiendo del dia y la disponibilidad del vuelo, diles que tienes una emergencia medica y pueden variar las penalidades.

    Llama a tu aerolinea y pregunta las restricciones, ahora si el boleto no es reembolsable tiene la validez de 12 meses de la fecha de la compra...suerte hermano y na utima recomendacion ..recuerdas la hoja blanca que te dieron cuando entraste al pais entregala al cruzar de vuelta ya que si no ellos van a pensar que te quedaste y puede afectar tu renovacion o permiso de visa de nuevo.

    suerte!!y si vas a ATL nos se te olvide vistar el zoo, aqua mundo....

  • nop te dejan ocupar el boleto solamente lo puedes cambiar

Sign In or Register to comment.