Cuanto cuesta ser ciudadano de USA?

Me pregunto una mujer que cuanto costaban los tramites para hacerse ciudadanos en los Estados Unidos, mi hermana me dijo que como 1 mil dolares, es verdad? La senhora tiene una hija de 14 anhos, y quiere hacer este proceso, alguien sabe cuanto le saldria?

Es cierto que si ella es ciudadana tendria mas acceso a los servicios y a la ayuda social, ella lleva viviendo y trabajando como 8 anhos, es residente legal. Mil gracias...

Comments

  • Recuerde, que para hacerse ciudadana americana tiene primeramente que cumplir con todos los requisitos establecidos por el Depto. de Inmigración de USA, consulte a el website oficial en la dirección abajo indicada. El costo total para las personas menores de 75 años de edad, son $675.00 dólares.

    Recuerde que si ud. es residente legal, tiene que cumplir con cada uno de los requisitos establecidos por el Sistema.

    De mi parte? Éxitos!

  • 500 dolares eso me dijo mi prima que vive en texas

  • no cuesta nada con todo lo que recibiras despues, por que tu pregunta es sobre beneficios, no que necesites la ciudadania,,,,,suerte

  • MUCHO Y NO ES DINERO, SON LAGRIMAS.

  • Para solicitar la ciudadania primero tienes que ser residente legal definitivo, que es cuando ya tienes tu tarjeta de residencia color crema, no la rosada. La verdad es que esa gente que lo unico que busca son los beneficios sociales del estado nodeberia ser ciudadana. Estados Unidos es un pais de oportunidades de progreso eso es lo que hay que aprovechar, no ser un parasito del estado.

  • en USA lo que menos quieren es gente burra o sea gente que valla de gorra a conseguir oportunidades y disque quitar el trabajo y mujeres de los que si son gringos, si solo vas con mil dolares en la bolsa casi te aseguro que no seras ciudadano en un buen tiempo hay gente que ha tardado 14 anos y llegando alla las cosas no son como parecen si ganas mas pero gastas mas las rentas rondan 1500 dlls en las peores zonas y una descompostura de auto minima ronda de 360 dlls a 3500 dlls

    si quieres llegar y crecer rapido consigue una cantidad minima de 250 mil dolares para tu familia y di que los invertiras en un negocio asi entraras rapido

    los servicios sociales hoy en dia estan siendo quitados dia con dia pues se ha visto no son convenientes economicamente para el gobierno no lo digo yo busca en internet y vean la realidad de las cosas y no los dichos de la gente

Sign In or Register to comment.