ayuda rapido necesito consejos q hago?plis!!!!!!?
miren hace tiempo conoci a este chico pero nunca nos hablabamos el siempre se me quedaba mirando y bla bla bla pero yo no le hacia caso en fin me di de cuenta q tenia una novia q lo tenia vigilado hasta por los baños y el es bien cuero se pasa con miles de mujeres coqueteandoles y un monton de cosas anyway un dia decidi romperle el corazon al igual q el hace con las chicas y lo hice lo enamore y al final le rompi el corazon el aprendio una gran leccion y no a vuelto a hacer muchas cosas como esas otra vez ps yo conoci al hermano y nos llevamos super!! de echo nos besamos en una fiesta pero estoy notando q ultimamente el chico q le rompi el corazon se esta poniendo bien hipocrita y a veces pienso q fue por lo q le hice q ustedes creen?????
Comments
Creo que estas jugando con fuego, pobre chico, y su hermano, no creo que sea lo mejor que sigas con el. El chico herido , le va a decir, que te haga lo mismo, . pedile perdon , no hagas eso ,no es de chicas inteligentes, se buenita dulce, y seguro que vas a encontrar un chico que te re quiera y tu a el.
que pases lindo en estas fiestas, diviertete y se feliz.
saluditos
Que es una venganza seguramente te quiere hacer lo mismo pero con su hermano
a lo mejor se puso de acuerdo con el hermano , para hacerte lo mismo, no lo cres tu.
No trates de tomar la justicia en tus manos... tú también pareces ser bastante coqueta...
Crees que sea por otra cosa...?