¿Ayuda con este chico!! =(?

Hola! es un poquito largo pero lo resumí! u_u

Sucede que conocí a un chico hace un mes por un chat, me gusto al instante y aun me gusta porque siento que es casi el chico de mis sueños, el problema es que yo recién una semana de conocerlo le dije que me gustaba y nose si hice bien, el me dijo que fuéramos con calma y que nos conociéramos mas y viéramos que se daba, poco después pasados unos 15 días el me dijo que me quería que sentía algo por mi, algo como para ser mas que amigos, yo me super emocione pero sin embargo le dije que primero teníamos que conocernos mas debido a que nisiquiera habíamos compartido una foto nuestra! cuando lo hicimos paso que el físicamente me pareció super lindo, pero no siento que haya sido lo mismo en su caso, me dijo que era linda y demás pero nose! sucede que desde que le mostré como me veía el cambio un poquito, porque días antes me había invitado a un concierto de rock y también a salir a otros lugares pero simplemente de repente ya no insistió mas en el asunto de conocernos ni tampoco jamas volvió a repetirme que yo le gustara o algo así! y nose que pensar o que hacer, nos seguimos hablando y todo normal pero han cambiado las cosas ya no muestra tanto interés y siento que físicamente no le guste mucho y se decepciono y nomas me habla por no hacerme sentir mal =/ debo preguntarle que es lo que siente por mi o si ya no le gusto o que? o de plano lo dejo en paz y no le digo nada? no quiero parecer intensa o desesperada! pero solo me gustaría saber que onda! o que es lo que piensa =/

Comments

  • Esque, con todo respeto, ese es el problema con la mujeres, osea, ¿porque pensar en n noviazgo? bien puedes tener una bonita amistad, tener un confidente, alguien con quien salir etc. la verdad es que si él no te ve bonita, que no quiere decir que no lo seas, pues es muy dificil que sigas insisitiendo, mejor consevalo como amigo y sin resentimientos ni sentirse mal simplemente es que no hubo chispazo.

  • Se que es dificil pero aveces dicen eso d q "te quiero y te amo" pero la verdad como sabes q es cierto? talvez tenga una novia y tu no sepas las relaciones en linea dicen mucho q decir. ¿almenos lo conoces en persona? es verdad q uno aveces se ilusiona pero debemos tener en cuenta q no todo es color rosa si t vio talvez no le gusto tu forma fisica entonces !no te quiere! si alguien t querar sera tanto como x dentro como x afuera

    no hay q apresurar cosas siempre encontraremos a nuestra 1/2 narajan :)

  • pues lo mas obvio seria que no le gustaste mucho, deberias de preguntarle y pedirle que te responda sinceramente

  • Talvez intento jugar contigo, mejor para que no se vea tan sospechoso ni que te sentiste mal, hablale normal no demuestres que te gusta o simplemente ya no le hables, pero es tu desicion. SUERTE¡¡

  • WALL OF TEXT

    SALU+2 PUNTOS

Sign In or Register to comment.