¿porque amiga es envidiosa?

mi amiga yo le dije que tenia ropa nueva y la lleve a la escuela para mostrarsela y me dijo que me hasia la linda que las que llevaban su ropa nueva se asian las lindas y no se si es envidiosa o que le pasa porque ella tambien al otro dia llevo su campera chupinera .

Comments

  • Bueno, los mas seguro esque encontro muy linda tu ropay eso desperto una envidia en ella. No te preocupes esto en normal, quizas ella quiera ser como tu, a mi me a pasado artas veces, al principio cometia el error de no hablarles mas y tomarlas por una "wekas" y superficiales. Pero despues me di cuenta que hablando con las chicas asi se soluciona todo, dile que te molesta qu sea asi, y que dile que cual es el problema que lleves la ropa para el cole, si alfinal, lo unico que querias era compartir la felicidad de tener la linda ropa nueva con ella. ya veras que ella se dara cuenta que ella es la que esta mal y equivocada al tener esa actitud y volveran a ser buenas amiga.

    SUERTE

  • ps yo creo que no le gusta que alguien llame la atencion , mas que ella!

    pero ps yo te rekomiendo que hables con ella o le preguntes por que hizo eso! xp

  • pues porque quiere ser como tu y le gusta como eres y querra ser tu doble,para que se le quite copiate tu de ella veras como le jodera y no te lo ara mas besos

  • Pues, no se si sea envidiosa, la verdad yo que tu, ya no le enseñaba nada...

  • a de tener complejo de inferioridad ante ti!!

Sign In or Register to comment.