¿Ayudenme porfa ***** Doy mejor respuesta?

Hola.quisiera saber quien me dice como hago para sacar el vibrato al cantar .no tengo nada de esperiencia .

Ayudenme

Comments

• Existe un vibráfono...

• Ayudate con el cuerpo todo tu cuerpo es el intrumento no solo el diafragma o la garganta.

Al principio haz con la mano la frecuencia que quieras vibrar y traslada ese vibrato que haces con la mano a tu voz y a tu cuerpo o con un dedo no importa eso. Y con el tiempo te saldrá sin necesidad de usar la mano después cuando se te haga natural con la practica vas a sentir una vibración como por la pansa y el pecho es ahí donde se produce la vibración

Es muy facil eso... igual suerte!

• ponte la cancion sientelo de fondo flamenco e intenta cantar la primeras frases repetitibamente lo mas que puedas

• No tengo idea de como se hace sin embargo se hacerlo. En mi experiencia lo que hago es no siempre tienes que usar tu diafragma no siempre solo cuando cantas alto. Porque si sólo cantas con tu aparato fónico con tus cuerdas vocales eso en mi experiencia solo se hace en notas bajas y no importa como quieras hacer la voz para hacer el vibrato solo piensa en el sonido y haz lo no es difícil ni tampoco hay que practicar mucho y si no sabes cantar me he dado cuenta en personas que no saben cantar lo mejor es que canten haciendo la voz aguda o sea finfiendo la voz igual si tratas de imitarle la voz a algún cantante se te hace mas fácil. Éxito

Sign In or Register to comment.