¿ARENA PARA REVOQUE?

Hola que tal

Recientemente Ando aplanando unas paredes en mi casa, un amigo me regalo 5 costales de arena pero esta arena esta compuesta de varios tipos de arena (arena negra, blanca y creo que arena cafe o roja) tengo muchas dudas si esta combinacion de la arena servira para poder mezclarla con cemento y seguir aplanando ya que muchas personas me han dicho que esta combinacion de la arena es muy util hace que el aplanado quede mas fuerte pero otras personas me han dicho que esa combinacion no sirve ya que devido a que tiene varios componentes la resistencia es menor con el cemento

espero me puedan ayudar amigos a darme su opinion si utilizar esta arena o de plano mejor comprar arena de un solo tono

gracias...........¡¡¡

Comments

  • No importa el color sino el tamaño del grano pues al pasarle la regla, si es muy delgada la capa del revoque o aplanado, se caerá el grano más grande; si todo es parejo no pasa nada, total en la pulida usas cemento gris y cubres todo, además al pintar cuando esté seco pues ni que decir, nada se notará.

    Mejor deja de hacerle al albañil y vente a nuestra tocada el próximo sábado para que te olvides de tu arena,cemento y agua y tráete un pulquito pa que invites pues ¿que no es ése néctar su bebida favorita? Y que viva el rock and rrrooolllllllll!

  • Mario alberto, indudablemente la mejor arena es la blanca o marfil, yo no me arriesgaría a utilizar esta mezcla para aplanado pero si para carpeta de piso, ok. SUERTE

Sign In or Register to comment.