o como ateo so feliz, vos como creyente sos feliz? ?

teniendo en cuenta todo lo que pasa en el mundo i tu dios que no hace nada, hablo (por ejemplo) de las pobres criaturas de escasos años de edad que sufren hambre, o que sufren de enfermedades terminales e incurables, gente buena que la matan por robarle unos pocos pesos, que me dicen?

Comments

  • yo tampoco creo en ningun Dios

    y estoy bien y soy feliz

    :)

  • No soy practicante de ninguna religión,recibí los sacramentos del catolicismo.

    Tanto los religiosos como los santos y las vírgenes que decoran los templos,siempre me miraban indiferentes jamas percibieron el dolor de mi corazón(desde niña muy golpeado)de todas maneras siempre les rezaba incansablemente,implorando por la salud y el bienestar de mis padres y hno,nunca me escucharon.

    No se lo que se siente por ser ateo,creo que no lo soy porque siempre tengo esperanza en algo,

    Me aferro a percepciones y a rezar por mi y desde que deje de implorar

    por los demás mi vida ha cambiado estoy mejor para hacer bien.

    Quizás, tener fe en algo ayuda para ayudar.

  • Sin duda hay algo superior que nosotros, no importa que nombre o que rostro le pongas pero existe, y por otra parte existe el libre albedrío, si tu culpas a un dios de lo que le pasa a las personas, del hambre y miseria global, deberias preguntarte entonces... ¿en realidad eres ateo?

  • No creo en ninguna religion pero creo en un Dios mas que no creer, y no, no soy felis por todo lo que pasa en este mundo tan desigual en todos los aspectos del ser humano.

  • que pregunta tan tonta y tan....sin chiste,, en fin se pierde el tiempo contigo... que asco

  • Yo creo que cada uno forja su camino, independientemente de si hay o no un Dios, yo creo que cada persona hace lo que le dá la gana por que tenemos libre albedrío según todas las religiones y los ateos.

    Yo soy feliz como vivo, creo que hay un Ente, supongo que puede ser tan poderoso como el Dios del que hablan las religiones, sin embargo, no es su culpa si unos matan a otros para robarles aunque sea unas migajas de pan, tampoco es culpa suya que en África mueran de hambre y de SIDA.

    La culpa es nuestra, por que en vez de ayudar somos egoístas, mira tantos millonarios en el mundo ¿cuántos de ellos han ido a Áfica a ver el sufrimiento en vivo, a regalarles comida, ayuda médica? ¿Enserio crees que Dios tiene algo que ver con que los millonarios deliberadamente dejen a la gente muerta de hambre sabiendo que podrían ir y darles la comida en sus propias mandos?

    Lo que pasa en el mundo depende de nosotros, el Ente que nos creó ya hizo su parte, crearnos, el resto nos toca a nostros, por eso yo, ayudo a los demás, aunque sea algo pequeño.

    :)

Sign In or Register to comment.