¿Convertir peliculas a formato DVD?

Alguien me puede decir cual es el mejor programa para convertir y grabar peliculas de formato avi y mpg a formato DVD, tengo un programa pero al convertirlo le pone lo que le llaman "marca de agua"

Comments

  • Los mejores son el Nero Vision y el ConvertXtoDVD

    Con el Nero Vision solamente agregas el archivo de video que sea .AVI solamente y asi grabas la pelicula.

    Pero el que te conviene es el ConvertXTo DVD, por que???

    Porque este te permite agregar cualquier tipo de archivo de video y luego grabarlo en DVD, es muy bueno.

    Bucalo de su página principal es de prueba y pues pruebalo haber que te parece.

    Suerte

  • hola descargate el programa any video y despues de que o descargas escribe en youtube tutorial any video y te daran la explicacion...mucho gusto

  • ya viste que puede ser avi o mpeg, luego tienes que ver que clase de formatos soporta tu reproductor DVD lo digo porque si es de unos dos años puede que no te lo lea y te toque codificar ese archivo usando el nero vision que si te deja el archivo listo para ser visto en cualquier reproductor.

    asi que revisa en las especificaciones que formatos es que lee el dvd y asi mismo sabras si lo quemas con el express (q no codifica) solo quema tal cual, es decir como documento, o con el vision.

  • Pues para convertir para mi es el Any DVD converte profesional ee realmente es bueno no se si pueda grabar pero para transformar si es muy bueno ee y bueno para grabar puede usar el nero en cualkier version ee bueno espero ke te sirva my respuesta chao!!!

  • Has de tener el AVS Video Editor. Consiguete la licencia porque ese es muy bueno.

  • tenes el coverxdvd o al format factory, yo prefiero el 2do

    espero q t sirva, un saludo

  • con una tarjeta de video

Sign In or Register to comment.