Ayudaa?? No se como explicarlo!!?

Es de analisis, dice asi: el gran fisiologo claude bermard observo que la orina que expulsaban sus conejos era inclora y acida como la de los carnivoros, cuando estas no habian sido alimentadas. Los animales herviboros producen orina turbia y alcalina.

Porfa expliquenme a q se debe todo esto, creo q tiene q ver con q los conejos cuando no comen, asimilan sus propias proteinas y le sale la orina asi, ay no se, ayudenme.. ademas q experimento harian para comprobar su teoria d porq ocurre eso. Porfavor expliquenlo con lo q entienden porq yo he leido la verdadera teoria y no la entiendo muy bienn

Comments

• Por lo que pones yo interpreto que cuando se alimenta un herbívoro se pone en marcha un metabolismo (las plantas tienen celulosa, etc.) capaz de degradar el alimento ingerido y generar desechos que enturbian la orina y además la hacen más básica. Sin embargo al no alimentarse "tira" de sus reservas y entra en marcha el metabolismo de los proteínas y grasas del conejo y los desechos que se generan son muy pocos porque absorbe lo máximo el organismo y se acidifica la orina. Para comprobar su teoría se me ocurriria hacer una dieta específica de proteínas al conejo o similar y posterior análisis de la orina.

Sign In or Register to comment.