¿le hago como su admirador secreto? ?

¿le hago como su admirador secreto?

la verdad sque quisiera regresar con mi ex, ppero no se de que forma volverme a hacercar.

eh estado pensando y pienso que seria una buena forma aun que no estoy del todo seguro pues no se si tenga novio.

se me ocurrio que el dia de sanvalentin pudiera revelarme mi identidad:

aunque pudiera ser un dia muy feliz tambien pudiera ser uno muy triste si me rechaza el mero dia de sanvalentin.

que opinan?

admirador y como ?enviandole poemas?

la verdad es que me siento mas seguro escribiendole que al estar frente a frente...se me traba la lengua!! y soy un cobarde jeje.ayuda y

salu2.

Comments

  • A mi los admiradores secretos me dan miedo... ke tal si son unos raros, inadaptados y feos. No digo ke sea tu caso... pero no hay nada mejor que las cosas directamente.

    Podrías mandarle sms diciendole que has pensado mucho en ella y que si le gustaría salir contigo pero obviamente diciendole quien eres.

    SUERTE!!!

  • Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí https://tr.im/O6P2g Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

  • haste su amigo y despues le dises que quieres volver con ella si no consiguete otr@

  • pues la verdad, solamente dile lo que sientes por ella y es mejor enfrentarte a las cosas cara a cara por que si vas con papeles o algo de misterio luego no te creen ,ellas piensan que todo eso es mentira pues es mejor actuar como hombre ,,parate frente a ella invitala a salir o algun lugar que frecuente que le guste a ella y si estas seguro de que quieres regresar con ella pues dicelo y yaaaaa!!! facil NO? suerte amigo salu2

  • Sabes q mjor se sincero con ella y dle q aun la kieres yq deseas regresar, puede ser q se molest y lo tome cmo una broma de muy mal gusto.

    Cuidat!!! SAlu2

  • No, yo creo que los admiradores secretos dan miedo porque se sentira acosada. Mejor invitala a salir y habla con ella. Se directo, no tiene caso hacer rollos porque que tal si te estas esforzando tanto para nada. Si estas seguro de ti mismo y sabes lo que quieres, con paciencia podras decirle todo lo que sientes en la cara. En una carta quizas no te creera.suerte!

Sign In or Register to comment.