¿Hace tres semanas que no me baja? Estaré embarazada?

estaré embarazada? hace tres semanas que no me baja, tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos i el me cabo adentro varias veces,mi ultimo periodo fue el 13-10-13, quiero saber si desde cuando se cuenta los días desde que se supone que pudiera estar embarazada? me eh sentido con muchas ganas de vomitar, mareos que casi me desmalle el otros días, me dan asco los olores fritos hasta la lavan dina me descompone, me ah dolido la cabeza varias veces,me han dolido mis senos i me pican nose porque? ,eh sentido dolores como de ovarios cuando me iba a venir pero nunca me baja nada.. necesito que me ayuden. GRAXIAS :)

Comments

  • hola florencia como estas...

    mira..... si tuviste relaciones sin cuidarte y con un atraso tan importante por asi decirlo es mas que seguro que estas embarazada.. de hecho me temo que te lo confirmo con tdo los sintomas que tenes... es un embarazo...

    en cuanto al picor de senos y dolores de ovarios en el embarazo tambien se tienne estos sintomas.... no es nada raro

    lo que si anda haciendote los chequeos los primeros 3 meses son muy importantes....

    y felicitaciones :)

  • hola! tenes altas probabilidades de estar embarazada...por tu ultima menstruación, estas de aproximadamente 7 semanas de embarazo....hazte un test de embarazo urgente!

    besos

  • Si te pican, yo te los rasco.

  • Pues hay algunos síntomas que vives que apuntan que tal vez lo estés...respira profundo, y ten la mayor calma que puedas...no estas sola y hay opciones, lo mas importante es asegurarte..haz te una prueba de laboratorio---y repitela--para estar cien por ciento segura...y recuerda..ten calma..a veces no pasa nada y la mente es tan fuerte que puede generar síntomas..pero cerciorarte...un abrazo

  • bete a chekar a un medico o compra una prueba de embaraso si se bieno dentrode ti puede ser posibleque estes embarasada

Sign In or Register to comment.