¿esta anamorado,capricho,o curiosidad?

estoy kedando kon un chiko del k yo ya estoy muy enamorada..llevamos saliendo mucho tiempo,el me concidera que no soy una chika facil y dice que eso le gusta mucho de mi,siempre me invita a salir pero yo casi siempre pago y aveces me siento usada,yo casi siempre me porto indiferente (osea siempre espero a que el sea el que me buske a mi)porque el es guapo y tiene a muchas chikas y no kiero que el crea que la tiene facil conmigo ,pero siempre a la ves le muestro que si lo quiero demaciado,el siempre dice que me kiere y k piensa en mi,aveces le creo pero nose si sea verdad,al principio de me dieca que si keria ser su novia pero ahora no me lo dice,dice que necesita tiempo, k siente algo lindo x mi pero k le de tiempo para k se enamore mas de mi,el esta insistiendo mucho en k kiere k lo bese,me dice ke le de un beso muy largo porque el lo decea desde ase mucho pero le digo que no porque no es mi novio y que por eso no pero el insiste en que me kiere y ke me kiere besarrr y como no insiste mejor en que sea su novia? pero ay nose como actuar con el esque nose si de verdad me ame como el dice,yo le e dicho que soy una chica de principios y que no are nada hasta su momento el dice que valora eso mucho de mi pero que el me kiere besar para saber si realmente me ama,yo no se si sea solo un reto,capricho o porque realmente lo siente..ustedes que dicen? creen que solo juega conmigo ..nose que hace yo ya lo kiero mucho0oo,deberia de mostrarle que estoy completamente enamorada de el? o seguir igual esque tengo miedo de que el se aproveche de eso...

Update:

nose porque insiste tanto en besarme dice que besarme a mi seria otra cosa,no como a las que el se besaba antes,dice que me kiere besar porque me ama pero que tal si eso es lo unico que kiere un beso?? como nunca a podido conseguir eso de mi ,quisas tenga el capricho de que yo caiga..o lo que dice es sierto..yo tengo 20 años ,el tambien y otro problema esque nunca e besado entonces nose si sea sierto eso de que con un besa descubres muchas kosas..es sierto eso??el dice que le gusta mucho mi inocensia y que soy diferente a las demas ...noseeeee que hacerr

Comments

  • SABÍAS QUE:

    Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira de frente te ama?

    SABÍAS QUE:

    Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

    SABÍAS QUE:

    Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

    AHORA PIDE UN DESEO!!!

    Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

    SI COPÍAS ESTO A...

    5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

    10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

    10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

    DESPUÉS DE COPIARLOS...

    Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

  • pues opino qe no te dejes qe le cueste trabajo x qe a los hombres entre mas les cueste mas valoran las cosas es un dicho y nose x qe dice qe eres facil ni te has besado con el yo jaja tengo 15 a 2 dias de conocer un chavo qe me gusto de vista y yo a el me bese a la semana un dia andube con el eso si es ser facil y pues la verdad ya stan grandes habla con el qe qe va a pasar de su relacion y haces bien en no darle ese gusto si hasta qe sean novios x qe dandole ese peqeño gusto si vas a ser facil y pues habla si habla a ver si ia se formaliza y no se pero los homres son raroos fijate,, x qe te dicen muchas cosas qe te qieren te aman te envuelven para qe caigas es sus brazos sii y pues no te cresas todo a mi lo qe paso con ese chico qe a la semana un dia empezamos a andar al dia siguiente me mandi un mensaqe qe se iva a cortar el pelo nose qe tanto y al ultipmo me puso bye tqm osea a veses los chicos te dicen cosas bellas qe no son ciertas tal vez no sea tu caso pero ten cuidado no te vaiia a pasar

    suerteee te siento desesperada no aflojes tan rapido qe le cueste a l tipo para qe sepa valorarte,

  • no se , por q por lo general un chico q sta saliendo en serio cn uno no deja q tu le pages todo, quiza q de vez en cuando tu corras cn TUS gastos si. pero tu de ese maiz ni un grano, q se gane el beso si lo kiere, cuando te vuelva a pedir un beso tu dile q q te da acambio por q tu eres demasiado valiosa te digo q chicas como tu hay cada vez menos. en cuanta a lo de hacerse novios ps dale gax a Dios q todavia no son nada por q no tienes de q arrepentirte y puedes tomar una decision pensando claramente ,eso si se dificil pero no imposible ...no le digas tantas veces q no si te pide ser novios un chico q valga la pena y no como ese q hasta ahora por mas q tu lo kieras no esta dando lo mismo q tu en la relacion, no lo dejes irse cn un premio.

  • Mira te soy sincero, El hecho de que tu pagues todo, demuestra que el es un mantenido, Lamentablemente yo soy asi, ahora hablando del hecho, de que no insista con el noviasgo, quiere decir, que se canso que tu lo rechazaras, para que no pensara que fuera facil, No sabria decir que hay en el corazon de el, pero tu puedes deducir, preguntale, sobre su amistad, recuerdos que tengan juntos, o mira que tal se comporta y muestra interes en ti en las cosas mas sencillas, Suerte, y se feliz, no te enredes con una persona que quizas no te aprecia

  • Bueno, yo que tú no lo besaría, si él aún no te propone que seas su novia, por algo será. Si lo besas, él habrá obtenido lo que deseaba y luego se irá tras otro "reto" más. Te aconsejo que no le demuestres que mueres por él, porque si tiene otras chicas detrás, se le subirá a la cabeza y te hará sufrir el doble. No esperes nada de él, porque no te ha prometido nada. También tengo 20 años, y en algunas cosas nos parecemos. Te felicito por tu firmeza, y te aseguro que habrá quienes lo valoren mucho más que él. Suerte y no te dejes!!

Sign In or Register to comment.