¿Que alimento debo de dar a un chihuahua de 2 meses exactos? y como?

tengo poca experiencia en la cría de perros, este me lo regalo mi hijo por ser producto de su mascota y para que no quedara en manos extrañas lo adoptamos y queremos cuidarlo bien desde el principio con una buena alimentación, ya fue desparacitado y aplicadas todas las vacunas obligadas hasta esa edad.

Comments

• alimento para cachorros, royal canin mini junior, o proplan razas pequeñas o eukanuba small breed, es lo mejor que podes darle, no cometas la estupides de darle leche ya que despues de ser destetados lo perros pierden una enzima que sintetiza la proteina de la leche y les da diarrea, te faltan vacunas, son 1 dosis de quintuple y dos dosis de sextuple, y la desparasitacion se repite a los 15 dias

• pues carne humana :) non es cierto no se

• simple te recomiendo Pro can para cachorros de razas pequeñas.

• tranquilo ya con dos meses esta bastante grandesito comprale una bolsa de comida puppy y ya. el se la comera solito

• que bueno que ya lo desparasitaste y que tenga todas sus vacunas...eso es ser un dueño responsable.....dale croquetas para cachorro el de tu preferencia ahí en la bolsa te explican cuánto debes de darle al día y por favor que no le falte su agua pura y natural y fresca y un lugar calientito donde deba dormir.

Sign In or Register to comment.