¿NO SE QUE HACER :(((?

Hace un mes tuvimos un accidente y se rompió el preservativo y me tomé la pastilla enseguida pero no me baja la regla.

Tengo flujo muy abundante aunque normal y tengo la tripa un tanto hinchada... puedo estar embarazada?

Comments

• Pues mira a mi me paso algo similar con mi esposa, nos asustamos pq no le bajaba, se retraso dos semanas!! e investige y me dijeron q se podia retrasar hasta un mes :S tal vez por el mismo estres de saber si estas embarazada o noo jeje

mucha suerte y q todo salga bien :)

• la píldora es muy efectiva, de hecho es 99.9% efectiva al tomarla correctamente en el momento indicado, (una recomendación o consejo, no la tomes mas de tres veces por año es muy fuerte y puede ocasionar efectos secundarios) bueno es muy poco probable porque la pastilla del día después es muy buena y efectiva ella adelanta o retrasa EL PERIODO así que puede ser efecto de la pastilla y tus nervios ya que cuando nos ponemos muy nerviosas y estresadas el periodo se retrasa ... relájate cálmate y no pienses en eso espera tu periodo, yo que tu ! me hago un examen de sangre solo para salir de dudas pero en verdad seria muy raro que salieras embarazada nena suerte :)

• hazte un test para salir d dudas, pero si te tomaste la pildora.. es extraño que te quedes embarazada

• a ver si te tomaste la pildora del dia despues es normal, pero si quieres asegurarte del todo ves a hacerte un analisis de orina para comprovar si estas embarazada o no!

• Ves a tu librería

Sign In or Register to comment.