¿por que no me bajaaaaaa?

es que desde hace tiempo que no me baja y nose por que y me duele al orinar alguien sabe porque y la verdad estoy muy asustada y no creo estar embarazada tengo 13 años

Comments

• Quedate tranquila, puede ser que tu ciclo sea irregular, y por eso no te ha llegado todavía.

Pero eso de que te duele al orinar, puede ser que tengas alguna infeccion urinal. Ve al medico.

• puede ser que tengas algun descontrol en tu ciclo consulta a tu medico

• hay dos opciones ya que no describes más detalles..1- dolor al orinar es señal de infección en las vías urinarias..vé con tu má a un ginecólogo para que te recete algo.

2.- infección vulvo vaginal si no has tenido relaciones sexuales aún.. y es normal cuando no hay una higiene correcta, ropa muy ajustada, ropa interior de lycra u otro material que no es algodón, contacto con lugares contaminados como baños públicos, etc.

tu retraso es por la inmadurez de tus hormonas todavía...un ginecólogo te dará unas pastillas para regularizar tus ciclos.

• bueno si tienes 13 anos y as tenido relaciones puede que si estas embarazada y si no pues no. pues alomejor sera por que teines algun tipo de dieta eso ace que cambie tu ciclo.

• LA MENOSPAUSIA

Sign In or Register to comment.