que crees que sea más facil?
ser hombre o mujer?
Yo aveces creo que ser hombre es más facil
Update:Nabilat deberia darte verguenza ser tan grosero,a todo mundo le respondes asi y lugeo dices que otra gente malgasta el foro
ve a la escuela por un dia al menos
Comments
hombres ymujeres tienen sus ventajas...... pero sin dudas, la vida del hombre es mas simple y facil que la de la mujer..
saludos chau chau
creo que mas ``facil`` es ser hombre, pero sin dudas, es ``mejor`` ser mujer.
saludos!
ser hombre ........... las mujeres necesitamos makillaje para ser guapas .................. ohhhh ............... por ke Dios me habra hecho mujer? ........ si odio esas cosas!!!! ............. bueno ..... por algo sera!
No creas uno tiene problemas y a veces son mas dificiles, dije a veces ok, pero la verdad es que ambos nos complementamos nosotros no podemos vivir sin ustedes y ustedes sin nosotros
ser hombre porque no sufres la regla el embarazo y cuando estas en la calle o de fiesta es mucho mas facil acer pis para los hombres (en cualquier arbol)
Definitivamente ser hombre...
no Menstruan, no les cambia el genio, no se maquillan, no hacen dietas y si las hacen bajan mucho mas rapido de peso, no le crecen los pechos, no tienen cambios de animo por las hormonas, no se depilan... en fin...
Claro que ser hombre es más "fácil", pero de todas maneras no lo cambiarÃa, soy feliz siendo mujer, es algo "maravilloso y reconfortante"
Bexitos amiga
soy mujer y me parece que es mas fácil ser hombre..
pero si fuera hombre seria mas fácil se mujer..
Al igual que tu pienso que ser hombre debe ser mas facil pero es mas interesante ser mujer!
Para mi ha sido fácil ser mujer, yo creo que el hombre y la mujer tienen cada uno sus pros y con tras, no por eso es mas fácil ser un hombre que una mujer, los 2 tiene sus cosas
abrazos