¿Mi novio me quiere de verdad o no?

Llevo un año y tres meses con mi novio. Nos llevamos muy bien, nunca peleamos, hombre, alguna vez que otra hay algun descontrol, pero nada, hablamos y se soluciona. El caso es que hace dos dias casi me deja y os digo por que. El no es de mi pueblo, pero viene aqui por mi y a jugar al futbol en un equipo e el que se metio con mi cuñado (novio de mi hermana). El otro dia el "jefe" del equipo le dijo a mi novio que el equipo es muy malo y que si por el fuera se quedarian solo tres (jefe, mi novio y otro). Mi novio me lo conto y entonces yo vi una injusticia porque el jefe es malisimo jugando y mi cuñado es mucho mejoe. Cuando llegue a mi casa mi cuñado me conto que el jefe del equipo, dias antes, habia dicho que mi novio es muy lento corriendo y me dio rabia y le solte a mi cuñado lo que el jefe conto a mi novio. Mi cuñado se lo dijo a mi novio y el se enfado conmigo y casi me deja porque cree que mi cuñado se lo dira al jefe del equipo. Ya han pasado dos dias y seguimos juntos, pero mi novio dice que estoy con el de milagro y que si mi cuñado habla, el me dejara porque ya habria lios familiares, pero he hablado con mi cuñado y se 100% que no dira nada porque es una persona en la que siempre he podido confiar. Mi novio me ha tratado muy mal y yo lo estoy pasando aun mal :( Parece que le importa mas el futbol y lo que piensen de el que nuestra relacion tan bonita y momentos tan bonitos, le da igual tirarlos por la borda. Y encima hoy le pregunto que si confia en mi y me dice que si, pero solo 90% y no 100% porque ya le he fallado. Quiero decir que yo no lo hice queriendo, fue por mi inocencia que se me escapo y el no conoce a mi cuñado y cree que lo va a decir por ahi. Me duele mucho, pero a veces dudo que me quiera :( ¿Es esto normal? No vivo tranquila y tengo mucha pena porque no quiero perderlo.

Comments

  • Te quiere. Pero parece que no lo suficiente como para confiar al 100% en ti.

  • Zzz... Zzz... Zzz...

  • Cuando se ama a alguien se cuenta con la capacidad de perdonar a ese alguien, en este caso tu novio no te ama porque ni siquiera es capas de comrpender esta situacion tan trivial de la vida, podemos agregar que cuando hay amor de verdad en una pareja esta pareja tiene la actitud de hacer planes juntos a largo plazo, lo cual parece que en tu caso no se da eso, en fin solo tu sabes hasta donde ahogarte por esta relacion que no tiene tintes serios.

    saludos y piensa en que tú debes ser respetada atendida y comprendida en una relacion de pareja sea quein sea tu novio.

  • La verdad es que no te quiere simplemente se ve la persona que te quiere no amenazara con irse se quedara porque te quiere alves te quiso y estar juntos se convirtio en una rutina mira el amor es de poner en primer lugar a la otra persona mutuamente y siempre se dara todo por esa persona y si el no puede hacer eso no quiere ni te ama lo siento :s

  • Todo depende del ano con que se mire.

    Dr. Ano

Sign In or Register to comment.