¿Como hago para sentirme mejor conmigo misma?

Tengo el autoestima en el suelo pienso que Ningún hombre me quiere, yo hablo, molesto, jodo pero siento que sin embargo todos me ven como una boba y fea, siempre me siento inferior a todos, y no me gusta conocer mucha gente por temor a perecer les fea.

Comments

  • Lo primero es aprenderte a qerer a ti misma... piensa qe eres increible.. qe estoy segurisima qe lo eres.. La belleza exterior no es lo qe importa... lo q importa es la belleza interior.. asi q no te preocupes y animate... suerte guapisima

  • Hola! sabes a lo largo de el ejercicio de mi profesion "psicologia" he conocido infinidad de personas, ideas, caracteres, clases sociales... y cada uno tiene algo especial. Si observas a las mujeres: todas en serio se sienten o mas bien se han sentido en algun momento inconformes con algo de si mismas... lo PRIMERO que digo: SOMOS CREACION DE DIOS y de algo estoy segura DIOS NO HACE PORQUERIAS, a pártir de ahi, lo ideal seria haz una lista de las cosas que observes malas en ti y del otro lado enlista tambien las que te gustan ( si no encuentras; entonces pregunta con tus conocidos que observan de bueno en ti?)y verificalo poco a poco. Creo que no todas las personas cuentan con las capacidades que tú posees, a partir de ahi em´pieza a trabajar en lo que te gustaria cambiar, por ejemplo, tu ceja no te gusta? ve con una amiga a una estetica a trabajar en eso, tu peso? haz ejercicio, tu manera de hablar? lee mucho!! eso te da conocimiento y tema de conversacion,tu sonrisa?ensayala todos los dias frente al espejo,tu cabello? tambien ve con un estilista que te haga un cambio... ves? todo se puede sólo es cuestion de que te apliques.... te gusta my comentario? [email protected] para lo que necesites...

  • Hola realmente, yo me siento igual q tu... estoy en la misma situacion.

    Me siento fea, gorda, inferior a todo el mundo... y tambien me esta afectando a la relacion, tanto q asta estoy pensando en tirar la toaya. Estoy muy triste. Se q todo viene de algo y esq creo q...con mi padre y el no me demostraba q valoraba las cosas q yo hacia bien lo q me esforzaba porq el estubiera orgulloso y contento de mi. Le falle como todo el mundo decia pero era porq no lo sentia cerca ni contento ocn migo y yo sin embargo me esforzaba lo q mas podia.

    Muchas veces veo ami amigas y las veo menso agraciadas q yo y sin embargo ellas osn felices, ligan muchisimo y yo me veo fatal

  • La mejor opción es ir a una psicóloga. Yo estuve así por mucho tiempo y resultó ser una depresión y por varios traumas que tenía ya que mi madre es alcohólica y maltratadora psicológica tremenda conmigo, y a parte cuando estaba en la escuela me pegaban e insultaban cada día compañeros de clase.

    Nadie más podrá ayudarte si ves que tú misma en principio no puedes...te lo digo por experiencia.

Sign In or Register to comment.