Como me olvido de esto?

Hola, quiero contarles algo y espero me ayuden, tengo un novio de 30 años y yo tengo 23, la vdd es k al principio estabamos super bien, luego nos distanciamos un poko, yo veia k en realidad yo no le interesaba como el decia,eso me hizo perder el interes en el, hace 2 meses hice algo de lo cual no me siento nada orgullosa pero no me arrepiento, en una comida bese a un chico para mi sorpresa no pude detenerr las cosas y fue un super mega beso, estubo super rico y cachondo, lo peor fue k dias despues me acoste con el no podia con la pasion k me invadia por el chico (por cierto casado) es el mejor sexo k he tenido hasta ahora!

No lo niego cada vez k estaba con mi novio me remordia la conciencia pork parece k ahora me valora mas me respeta y kiere casarse conmigo.

El punto es k hablando sobre el tema con el chico decidimos alejarnos y volver hacer amigos como siempre, nos despedimos teniendo una mañana de sexo.(k hasta ahora no olvido).

Tengo 2 dias con las ganas de estar con el otra vez y pienso en mi novio y me calmo pero estas ganas son mas fuertes k yo, tengo miedo de k me rechase y quede como un tonta, pero tambien trato por todos lo medios de no serle infiel a mi npvio de nuevo, xfa ayudenme como hago para evitar sentir esta calentura por el otro?

Gracias a todos sus consejos y los k piensen k soy una zorra, les dijo k lo se ya no lo repitan. Gracias

Comments

  • Nadia, antes que nada piensa si esto que estás haciendo, reyna, te gustaría que tu novio te lo hiciera a tí? Imaginate el daño que le causarías si se enterara. Creo que él no se lo merece.

    Si tú ya tienes una relación linda, basada en el respeto ... para que le estás jugando a "la ruleta rusa" con otro, que además está casado, y con el que además te podrías meter en grandes problemas por una calentura.

    Entiendo que te sientas inmensamente atraida por él, pero los seres humanos nos diferenciamos por nuestra capacidad de raciosinio. Razonalo, nena, y verás que no vale la pena arriesgarlo TODO por NADA. Al final te quedarías como "el perro de las dos tortas" (sin una y sin otra).

    Otra cosa que te recomendaria, es, pensar si realmente quieres a tu novio ... Porque si tanto te atrae este otro chavo y puedes estar con ambos; pues eso significa que realmente no estás muy enamorada de tu novio. Y no te recomiendo que te cases en una circunstancia así, nena. Mejor conocelo más y vé si realmente lo que buscas está en él. Y si no, a seguir adelante.

    Suerte!!

  • Como tu dijiste en una respuesta anterior

    "Los hombres son complicados por naturaleza lo mejor es ignorarlos y tratarlos mal, eso les encanta son como los chicles entre mas los pisas mas se te pegan.Cuidate."

    Lo mismo te esta pasando ati.... te estan pisoteando y tratando como un chicle, por tu manera de pensar alejas a todo aquel que amas!

    perdon por ser tan sincero =)

  • Jajaja, no eres ninguna zorra, yo pienso que solo te dejaste llevar por el momento, encontraste un chico con el que te identificaste mucho en la intimidad, eso es todo, pero bueno, volviendo a lo de tu novio, creo que debes tratar de quitarte esta confusión de tu cabeza, quizas tu no quieres a tu novio, te damiedo dejarlo por no querer estar sola o porque crees que ya no puedes encontrar a alguien a quien amar, por eso, yo pienso que lo mejor es que aclares tus sentimientos y pongas orden a tu vida sentimental, pues pienso que no tiene caso que lastimes a nadie o te lastimes a ti misma. Animo y suerte.

  • Pues es recomendable tener una mañana de sexo conmigo y después de haberlo hecho podremos pensar en solucionar tu problema, y si no se resuelve pues por lo menos lo que dure te olvidas de todo si o si

  • hola !, para enpezae no soy quien para juzgarte, pero si quieres un consejo te diria que tienes que poner tus sentimientos en orden y saber que tu realmente quieres; por que la verdad la aventura con el chavo quien sabe cuanto te vaya a durar (te has preguntado si realmente te quiere para algo mas en serio ?),cuidate y quierete mucho y valorate mas.. porque tu vales mucho,mucho mas.. cuidate. bye.

  • No estoy de acuerdo en la infidelidad. Pero creo que debes definir bien tus sentimientos y ver que es lo que realmente quieres de ti. Tener buen sexo y solo una gran aventura o bien formar una buena familia, esta en ti la decisión.

    saludos.........

  • hay que grueso amix, principalmente sabes que con el otro tipo es eso solamente (sexo y nada mas) ya que el esta casado y claro no va a dejar a su esposa por una calentura como tu le llamas... ( no se va arriesgar) antes que todo yo que tu me tomaria un tiempo para ver que si realmente quieres estar con tu novio.. porque tambien se me hace muy mala onda que lo lastimes de esa manera.... tomense un tiempo y analiza y por supuesto no corras a la cama con el otro....

  • No sos zorra, sino que todos tenemos nuestras fantasías por cumplir, y tu tubiste la suerte de llevarla a cabo.

    Yo te recomendaria, que si amas a tu novio, deja de hacer eso y olvidalo, pues todo lo que estas haciendo sino te llevará a la ruina, y te quedaras sin ninguno de los dos.

    NUNCA LE NOMBRES LO SUCEDIDO A TU NOVIO !

    Suerte !

Sign In or Register to comment.