¿Como divertirnos mi novio y yo si no tenemos pasta?
Hola chicos que ideas me dais para divertirnos mi novio y yo si andamos mal de pasta y nuestros padres no nos dejan subir a la pareja respectivamente a casa ... que ideas nos dais?ayudaa plis
Hola chicos que ideas me dais para divertirnos mi novio y yo si andamos mal de pasta y nuestros padres no nos dejan subir a la pareja respectivamente a casa ... que ideas nos dais?ayudaa plis
Comments
PASTA???OK COMAN ARROZ!!!
No se porque se aburren, Dios nos dio el juego mas bonito, porque no juegan con las cosas de mear, en plan tántrico, suavesito y sin prisas, se den unos masajes, se dicen cosas lindas al oido, y asà tranquilitos se pasan tres horas ricamente, totalmente gratis.
salgan a pasear a un parque o lugares de recreacion cosas asi
para divertirse no nesesitan dinero, si en verdad sienten algo el uno por el otro su sola compania basta y veras como las cosas se van dando....
pero si quieres salir de la rutina te sugiero que investiges las cosas ke le gustan a el y despues analisa las ke son de tu agrado y hagan eso
(nada de sexo) .
Me siento identificada contigo, los domingos mi novio y yo no tenemos dinero y siempre andamos mendigando por todos lados buscando algo que hacer...
Yo vivo al lado de la playa asà que normalmente siempre vamos alli a coger cangrejos y jugar con ellos xD
Despues terminamos tirados en un banco de mi parque.. otra cosa no se puede hacer sin dinero, llevate una baraja de cartas, por ejemplo xD.
de donde eres?
busca que eventos hay en tu ciuuudad..
mi novio y yo siempre estamos pobres y pasamos todo eldia juntos..
vamos a eventos culturales, q son gratis claro.. solo esta el problema de la gas..
pero no es tanto realmente..
comprense un perrito
o adopten uno en la calle.
q see. vuelvanse hippies es divertido...