¿Como divertirnos mi novio y yo si no tenemos pasta?

Hola chicos que ideas me dais para divertirnos mi novio y yo si andamos mal de pasta y nuestros padres no nos dejan subir a la pareja respectivamente a casa :( ... que ideas nos dais?ayudaa plis

Comments

  • PASTA???OK COMAN ARROZ!!!

  • No se porque se aburren, Dios nos dio el juego mas bonito, porque no juegan con las cosas de mear, en plan tántrico, suavesito y sin prisas, se den unos masajes, se dicen cosas lindas al oido, y así tranquilitos se pasan tres horas ricamente, totalmente gratis.

  • salgan a pasear a un parque o lugares de recreacion cosas asi

  • para divertirse no nesesitan dinero, si en verdad sienten algo el uno por el otro su sola compania basta y veras como las cosas se van dando....

    pero si quieres salir de la rutina te sugiero que investiges las cosas ke le gustan a el y despues analisa las ke son de tu agrado y hagan eso

    (nada de sexo) .

  • Me siento identificada contigo, los domingos mi novio y yo no tenemos dinero y siempre andamos mendigando por todos lados buscando algo que hacer...

    Yo vivo al lado de la playa así que normalmente siempre vamos alli a coger cangrejos y jugar con ellos xD

    Despues terminamos tirados en un banco de mi parque.. otra cosa no se puede hacer sin dinero, llevate una baraja de cartas, por ejemplo xD.

    :)

  • de donde eres?

    busca que eventos hay en tu ciuuudad..

    mi novio y yo siempre estamos pobres y pasamos todo eldia juntos..

    vamos a eventos culturales, q son gratis claro.. solo esta el problema de la gas..

    pero no es tanto realmente..

    comprense un perrito =)

    o adopten uno en la calle.

    q see. vuelvanse hippies es divertido...

Sign In or Register to comment.