¿Tendré talento para ser actriz?

El caso es k estábamos en la casa de una amiga, en la habitación de estudiar, ella en su salón tiene tres muñecas de porcelana, una de ellas con los ojos rojos y ella sabe k me da miedo. Estábamos aburridas y yo para hacer la gracia dije "¿Por k has pues ahí la muñeca de los ojos rojos?" ella se rió pero también parecía confundida así k seguí con la broma hasta que llegó a un punto k me dijo k le señalara la muñeca k la estaba empezando a asustar, seguí con la broma hasta k se asustó tanto k me.dijo si estaba mal esto o lo otro, y ella no es supersticiosa. Después me dijo k tenía talento, no se si eso fue talento pero conseguí k se lo creyera

No se si me entienden pero me gustaría k me ayudarán

Muchas gracias

Un saludo

Comments

  • ¡Hola!

    Pues la verdad no estoy muy segura...emmm... No creo que por hacer eso sepa alguien determinar si eres buena actriz o no. La verdad, yo soy muy tímida, y todo el mundo me dice: ¿Has pensado en ser actriz?, y yo me niego en rotundo siempre porque tengo pánico escénico.

    Sin embargo un día, mi profesora de literatura nos propuso hacer una obra de teatro, basada en el libro que nos estábamos leyendo, no sé porque pero fui elegida para ser la protagonista, (creo que fue porque en algunas partes había que cantar, y yo estoy estudiando canto) y sin saber a penas nada de interpretación, fui la que mejor lo hizo, y a los "jueces" les encantó y me dieron el premio a la mejor actriz de la obra.

    Bueno, volviendo al tema, no lo sé, ni tampoco puedo juzgarlo, siempre puedes probar, dar clases o participar en alguna obra de teatro, o reunir a la gente que la guste la interpretación y montar uno tú, no tienes porque representarlo en un teatro de verdad, puede ser para tus compañeros de clase, o para tú familia.

    En resumen, "no puedes decir que no, sin antes haberlo probado" ;)

    Espero que mi respuesta te haya ayudado.

    ¡Suerte!

    PD: Así empecé yo canto, no podía saber si valía o no hasta probarlo, y la verdad a mi profesora le encanta como lo hago. Pero, me refiero al canto lírico no pop.

    ¡Ciao!

  • en la actuación o en el teatro, si actuas lo estas haciendo mal, pero si lo vives (como lo hiciste en tu anécdota) vas por buen camino, de eso se trata la actuación de vivir en verdad la situación

    saludos

    roberto jr

    mi página web http://bit.ly/15pHEZE

  • los actores o actrices aman actuar ante la gente, hay algunas personas que por bromear les sale bien, yo creo que si tienes talento y podrías ser una gran actriz, pero solo si tu quieres, si te obligas a hacer algo que no te gusta solo porque la gente te dice que lo hagas todo te va a salir mal, tienes que ver si te gusta, porque si algo te gusta siempre loaras bien, además siempre mejoraras. te deseo suerte, te digo que si vas a ser actriz tienes que tener buena memoria

  • No se entendió. ¿Te hiciste la asustada?

  • Pues si sientes que tienes talento intenta eso con otras personas y así podrás saber si tienes talento para hacer actriz y si quieres ser ACTRIZ como tu dices nunca te rindas y no dejes que los demás te digan que no puedes d:

  • no entendi.-.

Sign In or Register to comment.