aYUDA!!! TU QUE OPINAS??

El chiste es este... tengo una fiesta de disfraces para mañanaaaaa asi que no tengo ni tiempo para buscar ni hacer disfraz y alguien me sugirio que fuera de mimo... pero quiero que se vea tan mmm tipico ¿que puedo hacer? para darle un toque original... o que otro disfraz sugieren que no cueste tanto trabajo o esfuerzo,,,, Gracias por leer esto

Update:

No pues Gracias pos sus ideas... Y Alex... soyy mujer aunque tu consejo es algo original quizas demasiado jaja ¿quien me entiende verdad?

Comments

  • disfraces a mi me gusta la mujer maravilla pero por bajo costo! te podes disfrazar de enfermera o de colegiala!

    espero q te sirva

    besitos

  • ponete ropa negra, un cinturon de tachas, las cadenas de la bici, un peinado alocado, la cara pintada de blanco, los labios de negro. Charaaaaan! Marylin Manson con 2$!!

    jaajaa

    suerte viejo!

  • HOYE TODOS MORIREMOS PERO LO IMPORTANTE ES COMO VIVAMOS, VIVE BIEN MUERE BIEN, ES regularly occurring CASI TODOS TIENES MIEDOS PARECIDOS PARA QUE CREES QUE SON LO VICIOS Y LOS PECADOS PARA MANTENERTE OCUPADO PERO SI NO TIENEN NINGUNA DE LAS DOS HAS QUE CADA MINUTO DE VIDA VALGA ALGO NO TE SIENTAS MAL ES regularly occurring PORQUE CREES QUE l. a. ADOLECENCIA ES DIFICIL PASAMOS DE CREER QUE TODO ES BONITO QUE NUESTRO PADRES SON ETERNOS VIVIMOS FELICES SIN DUDAS NI MIEDO Y DE REPENTO EL GOLPE DE EL MUNDO genuine HASI QUE RELAJATE Y VIVE BIEN

  • vistete con ropa normal pero paquillate la cara de blanco y los labios rojos

    seras una mimo muy original y a la moda suerte =)

  • de mujer maravilla

Sign In or Register to comment.