¿cual es este capitulo de Naruto shippuden?
Naruto habla con su mama y su mama le cuenta la historia de ella y el 4º hokage!!! lo vi en un videoo porfaaa vual es ese capitulo, solo se que en el 168 habla con su padree:c
Naruto habla con su mama y su mama le cuenta la historia de ella y el 4º hokage!!! lo vi en un videoo porfaaa vual es ese capitulo, solo se que en el 168 habla con su padree:c
Comments
Kushina (la madre de Naruto) le cuenta a Naruto la historia de como se conocieron ella y Minato (el cuarto hokage) en el capitulo 246
Saludos
En el capitulo 246 o 247... alguno de esos 2 ^_^
creo es el 249 se llama gracias (arigato) es cuando habla con su madre es ese espero haberte ayudado saludos y suerte
En el 246 empieza a hablar con ella y luego en 247 hay empieza todo es muy buen capitulo y emocionante disfrutalo y es mejor ver toda la serie sabes cm son las cosas luego jejeje una opinion besos...! cuando necesites mas ayuda me avisas jeje
see lo qe dijo el de arriba xD jajaja del 248.. nose qe por ai jaja busca en youtube la historia de kushina y minato primero sale su infancia y despues la historia de minato vs tobi que ya todos sabemos qe es obito *-*
Mmm no lo sep men pero kreo k era 227 237 247 258 -_- bueno la cosa k era 2*7 el N°de medio no me acuerdo jejejjje xD