¿cual es este capitulo de Naruto shippuden?

Naruto habla con su mama y su mama le cuenta la historia de ella y el 4º hokage!!! lo vi en un videoo porfaaa vual es ese capitulo, solo se que en el 168 habla con su padree:c

Comments

  • Kushina (la madre de Naruto) le cuenta a Naruto la historia de como se conocieron ella y Minato (el cuarto hokage) en el capitulo 246

    Saludos

  • En el capitulo 246 o 247... alguno de esos 2 ^_^

  • creo es el 249 se llama gracias (arigato) es cuando habla con su madre es ese espero haberte ayudado saludos y suerte

  • En el 246 empieza a hablar con ella y luego en 247 hay empieza todo es muy buen capitulo y emocionante disfrutalo y es mejor ver toda la serie sabes cm son las cosas luego jejeje una opinion besos...! cuando necesites mas ayuda me avisas jeje

  • see lo qe dijo el de arriba xD jajaja del 248.. nose qe por ai jaja busca en youtube la historia de kushina y minato primero sale su infancia y despues la historia de minato vs tobi :D que ya todos sabemos qe es obito *-*

  • Mmm no lo sep men pero kreo k era 227 237 247 258 -_- bueno la cosa k era 2*7 el N°de medio no me acuerdo jejejjje xD

Sign In or Register to comment.