¿mi mujer nunca me pide para tener sexo?

Llevo casi 6 años casado y casi nunca mi mujer me ha pedido para tener relaciones sexuales, yo siempre he sido la que le incita o prácticamente le pide tener relaciones, pero eso me fastidia por que me hace sentir que solo lo hace por cumplir, hemos tenido problemas por esa situación e incluso lo hemos hablado, pero ella casi siempre me pone escusas: no tenemos privacidad, estoy cansada, llegaste muy tarde, me duele la cabeza, tengo trabajo que hacer, te esperé pero nunca me dijiste nada... etc. la verdad que no se si realmente esté enamorada de mi o tenga ganas de tener relaciones, hay semanas que no tenemos nada ya que siempre me ha puesto una escusa.

llega la noche, está viendo tv, me acerco, la abrazo, la acaricio y le hago insinuaciones y me sale con que le duele la cabeza, que ya tiene sueño, o cosas así y la verdad que ya no da ánimos de insistirle, me fastidia eso, pero qué hago, reclamarle, es pelear y evito eso, otras veces, en la mañana le insinuo o de frente le digo: llego en la noche: espérame para portarnos mal y hacer travesuras, se sonrie, me dice que ya, y cuando llego la veo viendo tv, me la acerco y me sale que está cansada, le duele la cabeza o cosas así, insistirle es ser abusivo, pe desanima y me dan ganas de largarme en ese momento y buscar una mujer por ahí que se preste a una relación facil, pero no, no lo hago, lo único que me queda es hecharme a dormir con ganas y molesto, me doy cuenta que al día siguiente la veo con cólera y ya luego discutimos por cualquier cosa, ya no se que hacer, quien me puede ayudar?????

Comments

  • ojala tuviera un marido como vos! A mi me pasa lo mismo. Le dije durante todo el dia que tenia muchas ganas! Y ahora esta durmiendo roncando!!! Y yo con el celu respondiendo preguntas! Dios le da pan al que no tiene dientes

  • preguntale si ya no quiere andar contigo o si quiere terminar la ralacion por la paz y si te dice que si termina la relacion ,,,, mira no puedes tener una chica o a un chico en contra de su voluntad asi que es mejor que platiquen un poco de la sitiacion de la que estan pasando y poner las piezas del juego en la meza y decir que hay que componer o que ya no tiene solucion y desecharlo ,,,, si tu relacion tiene salvacion salvala y si no es mejor el vivorcio y los dos cada quien por su lado ,,, es mojor asi mi amigo sale bye saludossssssssss

  • habla con ella hay muchas razones, tal vez no le gusta como haces, o definitivamente ya no te quiere y lo hace con alguien mas que si le gusta.

    No es normal que una mujer sea asi y menos tanto tiempo.

  • coge con tu vecino el negro

  • ¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de este modo y en este volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?177g descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y feliz.

    El libro Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una forma constructiva y sin estrés.

    Con este libro descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

    Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio incluso aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

  • Amigo, hay mujeres tan aburridas que no se dan tiempo a disfrutar su matrimonio. pero habla en buen plan con ella, dile si todavia te quiere, si quiere seguir viviendo como pareja. preguntale que fue lo que hiciste para que se comporte asi, que puedes hacer para que cambie ella su actitud. y como ultimo recurso, si ya no quiere estar contigo pues que te diga, total, hay muchas mujeres que realmente quieren que las amen. saludos.

  • Te digo algo, a lo mejor ella ya no siente nada x ti, te lo digo xq yo así era con mi esposo, me molestaba, me irritaba, que al final peleábamos mucho, también puede ser que ella tuvo una experiencia traumática de pequeña te lo digo, xq yo pase x 2 violaciones y eso te trauma, a veces odiaba a mi esposo xq solo pensaba en sexo, y no soportaba sí quiera que me tocara. Platicalo con ella, yo así hice hasta que le dije a mi esposo que yo ya no lo amaba.

  • habla con ella, tal vez le halla pasado algo de peqeña bueno nose q podria ser pero se paciente no te alteres .,... tranquilamente conversa con tu pareja dale confianza brindale tu apoyo q se sienta comoda para ella te diga la verdad de lo q le esta pasando ... Espero q te vaya bien !

  • Que te parece si le das variedad? Platica con ella para establecer donde está el problema siempre sereno y con paciencia a veces no queremos hablar de algunas cosas porque creemos que el otro ya nos conoce, etc, puede que si le guste pero sea rutinario regalale lencería o un detallito, aprende nuevas posiciones, pregúntale que le gusta (te sorprendería cuantas personas no saben lo que REALMENTE orgasmea a sus parejas), cumplan alguna fantasía pero sobre todo si ella no quiere no insistas, no tienes que mendigar amor o sexo. Pero si aún se aman deben establecer acuerdos y de vez en cuando hacer un poquito de sacrificio por llegar mas temprano o salir a cenar, pasear, algo que reviva la pasión. En pareja todo es trabajo en equipo así que respetense y amense :) Suerte!

  • buscate una amante son mejores para c0jerno te amargues veras que lo prohido es mas sabroso porque cuandote descubre su marido agarrarse a chingas0s o a correr

Sign In or Register to comment.