eres feliz realmente o vives con amargura por los problemas,? a mi me pasa?
Me sucede que vivo pensando en los problemas y me siento como bloqueado cuando otros compañero mio pese a los problemas sabe reirse y disfrutar de bailar cantar o contar un chiste sin embargo tiene problemas no menores a los mios,que es en lo q debo pensar para evitar lo negativo y usar esos problemas para tomar mas impulso y superarlos ?
Comments
oy! yo tengo el mismo problema, solo que aveces trato de hacerle frente y que no me afecten, es dificil lo se, pero cuando esos problemas no tienen solucion o tienen una solucion tardía, no queda otra que tener paciencia y saber esperar a que llegue una solucion.......a mi me pasa todo el tiempo, cuando tengo un problema enseguida se me nota en la cara jajaj! y en mi humor de perro rabioso...pero trato de salir un poco, pongo musica, tomo un baño de inversion...voy a isitar a alguien...miro una pelicula y ya se me pasa...o al menos me olvido un rato...pienso que los problemas y el estres afecta tu organismo, te hace envejecer mas rapido y no sirve para nada andar haciendose problema.....mejor tratar de buscarle una solucion o hablar de tu problema con alguien que pueda ayudarte...
suerte amigo! espero que no te andes haciendo muchos problemas, mejor cuentanos de tus problemas y te diremos como podemos ayudarte....saludos!!
Hola,
deberias de hacer el gran esfuerzo de cambiar tu actitud mental, por tu propio bien.
Bien dicen que preocuparse es pre ocuparse antes de tiempo.
Trata de dejar tus problemas y "colgarlos de una arbol" antes de llegar a casa", que queden fuera, no los lleves a todas partes contigo, que nada bien te hace esa postura mental.
Todos tenemos problemas, es parte de la vida, de aprender a solucionarlos, del crecer interiormente y del madurar;
es muy autodestructivo que permitas que dominen tu vida en cada instante.
Hoy me siento en la amargura total, siento que el dia de hoy es una pesadilla q se extiende indefinidamente. Quiero que esto termine ya e irme de vacaciones!
Creo que esto es apenas normal y humano!... Hay dÃas en los que nos levantamos con ganas de no hacerle caso a los problemas y de luchar por sentirse bien, pero otras veces sin enbargo resulta inevitable dejarse avatir y pensar que todo está oscuro y que no veremos la salida nunca, sobre todo en fechas como estas cercanas a la Navidad en las que tendemos a ponernos tristez o nostalgicos y a hacer recuentos de lo que se a hecho o dejado de hacer...
Es una lucha diaria sin tregua amigo mÃo, lo mejor que podemos hacer es usar todas esas experiencias negativas pasadas y aunque cueste trabajo, transformarlas en una especie de escudo que nos proteja de repetir acciones que nos traigan las mismas consecuencias una y otra vez.
OblÃgate a reir aunque no tengas ganas, pon música que te haga sentir alegre, obligate por una vez a bailar y cantar como tu amigo, si a él le funciona a tà también.
Yo lo estoy logrando, no te digo que no me pongo triste y que los problemas a veces no me rompen la cabeza pero he aprendido que ponerle al mal tiempo buena cara es mucho más que una frase hecha, es todo un arte que debemos practicar y perfeccionar dÃa con dÃa.
No soy más que una persona simple y común que se ha sentido como tu te sientes muchas veces, pero gracias a Dios al igual que tu amigo aún nada ni nadie a podido borrarme la sonrisa del rostro.
Te deseo que puedas encontrar esa paz interna que tanto necesitas y que luego no permitas que nadie te la robe.
Saludos!
Ami me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero lo he ido quitando poco a poco y con auyuda de mi esposo el me ha enseñado a que la frustacion , desesperacion, anciedad preocupacon, angustia,nervismo, estres ,estar pensando en los problemas solo me enferman y es cierto, sabes tengo 5 cirugias presisamente por que era tan aprenciava que todo se me manifestaba en mi salud;he aprendido a controlarme como? no tomando las cosas tan en serio, pensando que todo tiene solucion, perdiendo el miedo al tropiezo, dejando de ser perfeccionista, relajandome, pensando que tengo derecho a equivocarme, en fin ...es una lucha constante con uno mismo.. te deseo mucha fuerza de voluntad y amor propio para que lo puedas lograr ..
saludos
mira lo que debes hacer es ser coherente contigo mismo que significa? disfrutar todo lo que estas haciendo en el momento que lo estas haciendo, disfruta al maximo hasta de una ida al baño, concentrate solo en lo que estas haciendo y disfrutalo sea lo que sea, total si tu problema tiene solucion, para que te preocupas si lo vas a solucionar en su momento, y si tu problema no tiene solucion pues para que te preocupas si de todos modos no lo vas a solucionar.
no te preocupes, mejor ocupate de lo que este a tu alcance y lo demas dejalo ir, espero te ayude ¡¡¡suerte!!! don´t worry, be happy ok.?
yo estoy como tu, no me siento amargada pero si aveces triste y desepcionada por cada problema que se me viene encima ya no veo lo duro sino lo tupido pero creo que hay k aprender de ellos.
mucho animo todo pasa ....
y pronto vas ha encontrar algo que le de luz y alegria a tu vida.
Bueno todos en algun momento, hemos sentido desesperacion, o infelicidad por los problemas que tenemos. Pero aqui lo importante es ver las cosas positavamente, es decir, no hay mal que dure cien años...ni quien lo aguante. Todo lo malo pasa, tarde que temprano, mientras tanto hay que ser pacientes y vivir la vida, lo mejor que se pueda, con alegria, a pesar de los problemas. Deja de preocuparte por cosas que no esta en tus manos resolver. Deja todo en manos de Dios y verás como solitas 'por arte de magia' se van esos problemas que no te dejan ser feliz.
Animo!!
A mà me paso más o menos lo mismo que a ti, pero me pongo a pensar y veo que hay gente que lo está pasando mucho peor que yo, y por eso hay que estar agradecido, porque siempre las cosas pueden empeorar.
Y también tienes que mirar por las cosas que te gustan, siempre tienes que sacar tiempo a algo que te guste; asà las penas se llevan mejor.
¡Ãnimo!
se amigo mio a ver si entre los dos le encontramos la respuesta , y podemos disfrutar la vida alegremente,yo vivo buscando esa respuesta besos