¿Como hago para obtener contraseñas de redes Wi-Fi desde mi PC?

Hola

Yo tengo nintendo wii y estoy aburrido de no jugar en linea y cuando busco redes wifi ay 2 que tienen conexion alta pero usan contraseña y e intentado con varias pero no me sale. Y quiero saber si puedo conseguir las contraseñas desde mi pc que no tiene wifi. Acaso si no tengo wi fi en el pc no me las podre conseguir de algon modo ayudenme

hace 1 segundo - 4 días para responder.

Comments

  • Backtrack , busca en Google, con eso es más que suficiente.

  • ve con tu vecino que por lo general sera el que tiene la wi-fi, coméntale que sabes que tiene red inalambrica y que si no la usa mucho, tu puedes ayudarle pagando la mitad o alguna cantidad que el te ofrezca así lograras Internet mas barato!!

  • dile que te deje hacer un trabajo en su compu y checas la clave o podes ir a un ciber en algunos tienen el modem cerca de una compu y tambien ahy lo checas si no te sirve esto buscale en internet un programa que se llama wifi manager aver si te sirve en tu compu ami me sirvio con un celular y ahora donde sea me meto al internet de por mi casa con mi compu y cel o cibers hasta de las tiendas de autoservicio lo uso si no mandame un MD y te digo cuales celulares lo agarran y ojala te sirva en el nintendo suerteerte

Sign In or Register to comment.