recuerdas tu primer beso?

el mio fue un espanto y a un desconocido enfrente de todos lo cual todo mundo me molesto y algo askeroso :S en una fiesta

Comments

  • HOLA OTRA VEZ AMANDA!!!

    EL PRIMERO FUE COMO A LOS DIEZ AÑOS CON MI NOVIECITO DE LA PRIMARIA PERO EN ESA EPOCA TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS TE OBLIGABAN A HACERLO A GRITOS Y EMPUJONES. SOLO FUE UN PIQUITO.(por cieto se lo gane a todas las niñitas arrastradas que querian con él).FUE BONITO A PESAR DE TODO.(aunque creo que no fue uno de verdad)

    Y MI PRIMER BESO VERDADERO FUE COMO A LOS 14 O 15 AÑOS CON UN CHICO 3 AÑOS + GRANDE QUE YO. EL IBA TOCANDO MIS HOMBROS Y YO SUS MANOS, EN ESE MOMENTO ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA, Y CUANDO VOLTEE ME BESO... FUE DE LO MAS RICO Y TIERNO,INOLVIDABLE DIRIA YO.

    OH! QUE BUENOS RECUERDOS!!!

    PERO TEN ENCUENTA ESTO: TU PRIMER BESO ES CUANDO LO HACES CON CARIÑO Y PASION, CUANDO ESA PERSONA TE GUSTA Y TU A ELLA. no consideres tu mala experiencia como tu primer beso, pero tampoco la olvides pues ... DE LOS ERRORES SE APRENDE. tomalo en cuenta.

    mucha suerte!! CHAU.

  • claro que si ese beso nunca se olvida.bye

  • Claro cómo olvidarlo, porque no fue bueno ni feo, simplemente fue un beso que no significò nada, pero sin embargo ahí quedó, grabado en el recuerdo.

    Fue a la los 14 años.

    Saludos y muchos besitos.

  • Sí y fué algo inolvidable por la sencilla razón de que fué un beso robado !!! !!! !!!

    Subiendo las escaleras en un museo de la Ciudad de México, al ser una chica de baja estatura, se adelantó unos escalones, se volvió hacia mí y cuando reaccioné, ya la tenía pegada cara a cara.

    Y... si a eso le agregamos que yo soy muy introvertido !!! !!! !!!

    Me puse de mil y un colores !!! !!! !!! !!! !!! !!!

    SALUDOS !!! !!! !!!

  • si, e mio tambien fue asqueroso porque yo tenia 9 años y el tipo 11 pero era muy precoz que hasta lengua metió

    Realmente vivi con ese trauma por 8 años

  • El mio no fue asqueroso ni nada parecido... solo que no fue como yo hubiera querido que pasara. Fue mas que todo por defender mi orgullo masculino. Fue en un juego de verdad o reto. Escojí reto y me toco besar a una chica la cual no sentia nada por ella, pero no lo puedo negar, fue muy delicioso ese beso.

    Pero hubiera preferido hacerlo con la chica de la cual estaba enamorado en esos momentos, para recordarlo de una manera aun mas especial...!

    Bendiciones,

  • AH PUES CLARO Y FUE RICOOOOOOOOOO FUE A LOS 13 A~OS Y ERA UNA PERSONA MAYOR QUE YO COMO OLVIDAR??

  • Siii, fue robado por un niño ke me enkntaba, nunk olvidaré ese besito, lo mas kurioso es ke yo siempre me preguntaba porke al besar cierras los ojos y ese dia sin kerer y dejandome llevar los cerré, fue ahi kuando komprendí ke kuando te besa alguien ke tú kieres sientes esa sensacion y koskilleo en la pansa jajajja

  • si y fue maravilloso

  • Sí. Se lo dí a mi abuelita. Tierno.

Sign In or Register to comment.