¿¿soy muy alta, o tengo estatura normal???

bueno mido 1.68 y mas adelante cuando termine d crecer medire 1.70 eso es ser alta???o es normal???xq todo mundo m dice q soy alta y x eso abcs no kiero usar tacones xq siento q m voy a ver muy alta...

Comments

  • Tengo tu estatura y jamás me sentí muy alta. Normal.

  • Bueno encuentro ke cada uno tiene sus gustos, porke por ejemplo yo mido 1.65 y tengo 13 casi 14, y el doctor dice ke medire 1.75 :S

    A mi no me gusta ser tan alta pero eso depende de el gusto de cada uno, mi mama mide 1.75 y le encanta ser asi

    No te preocupes tu estatura es normal y estoy segura de ke ves hermosa midiendo 1.70

  • es normal...

  • yo mido 1.67 y me considero normal, 1.70 no es muy alta, ponte tacones, ademas aora cada vez crecen mas

  • MIRA NO LES HAGAS CASO A NADIE TU PONTE LO QUE QUIERAS , TE LO DIGO YO MIDO 1.70 PERO NO LES HAGO CASO SI SE EMPIEZAN A BURLAR PORQUE UNO ES ALTA Y USAMOS TACÓNES QUE VEAN A LAS MODELOS SON ALTAS Y USAN TACON.

  • mmm me imagino que la gente que te rodea no es muy alta, ya que en mi caso, midiendo solo un centimetro menos que tu, soy de las mas bajas (dentro de mi curso).

    no estás muy alta, no te preocupes. ;) y si aun asi te sientes altisima, piensa que todas las modelos mas cotizadas miden mas de 1.80

    ;)

  • holiii....q daria yo por tener tu estatura, no te angusties .....tu estatura es perfecta, ser alta te da distincion a mi pareceer.....

    sientete orgullosaa

    disfrutaaa

    y ponte tacos

    adios suertudaaaa

  • Todo depende de con quien te midas. Yo mido 1.80. Para estar conmigo estás muy bien ;)

  • hola^^:

    pues depende si te comparas con la gente del lugar donde vivas por ej. soy de bcs y mido 1.66 y pues tal parece que soy algo altita tmb jeje, tengo tu mismo problemita pero no te aguites que las altas se ven muy bien y resaltan (aguas no estoy ofendiendo a ninguna bajita, tmb tienen lo suyo ^^), pues eres un poquito alta pero nada exagerado, tu estatura esta perfecta no te preocupes ^^.

    salu2 y suerte¡¡

  • Moriria por por lo menos medir 1.70, no estas alta como para tener miedo a usar tacones, yo mido como 1.67 y me encantan los tacones del 7 al 9, asi que no te sientas mal, aceptate y disfruta destacar, vale?. Besitos!!!

Sign In or Register to comment.