¿Por que como muy poco y no adelgazo? doy 10 puntos!?
Les voy a contar lo que me sucede exactamente. No soy goooordisima pero si tengo 4 kilos de sobre peso. A comienzo de año lleve una dieta super balanceada desayunaba: un sandwich un poco de fruta y un yogurt, almorzaba tallarines o arroz (carbohidrato siempre), a media tarde otro yogurt y finalmente cenaba algo mas ligero como ensalada con atun o pollo con ensalada. y me iba perfecto asi logre adelgazar 5 kilos y estaba en mi peso ideal! lamentablemente subi como 8 kilos por ataques de ansiedad...una noche me pegaba un atracon al dia siguiente no comia NADA para recuperar el peso y asi vivi por 3 meses aproximadamente, ademas ( se que esta pesimo) pero tome muchos laxantes.. porque sentia que me ayudaban a controlarme.. entonces decidi comenzar a hacer dieta y dejar los laxantes para siempre!
Hice mi nueva dieta para bajar rapidamente de peso ( a pesar de que se que es MUUY poca comida acomparacion de lo que comia antes) Desayunaba un vaso grande de leche light. y dos tazas de fruta picada. de almuerzo ensalada con atun o pollo con ensalada y de cena solo verduras sin nada mas o trato de no cenar. En dos dias baje un kilo y me fue muy bien, pero ya voy en el dia 4 haciendo esta dieta y me peso todas las mañanas y me levanto CON EXACTAMENTE el mismo peso! no se puedo hacer porque son poquisimas calorias! puede ser que tengo que ver con que no voy al baño a hacer (caca) hace 4 dias (Desde que comence la dieta)? tendra algo que ver? creen que recupere mi mtabolismo del verano? podre ir al baño denuevo sin laxantes? porque no adelgazo? AYUDAAAAAAAA
Comments
es por tu metabolismo es lento y tienes que hacer actividad física y todo se puede saludos
Elimina de tu dieta todas las grasas...azucares....y harinas....come fruta y verduras, pollo, y pescado desengrasado, por ejemplo pones sobre un cuadro de papel aluminio pollo sin piel y grasa... o pescado lo sazonas con muy poca sal, pimienta molida, ajo en polvo, chile morron en rajas, aceitunas, unas gotas de aceite de oliva lo cierras bien y lo horneas a 350 por 30- 45 "segun el grueso de la pieza, se cuese en su jugo, de las verduras, no con carbohidratos como la papa y las frutas, no platanos ni las muy azucaradas como melon o sandia, y lo mas importante...NO LAXANTES...su uso hacen que el intestino no funcione despues...toma fibra, la mas que puedas y 8 vasos de agua al dia, la linaza en semillas, remoja 2 cucharadas en la noche en un vaso de agua y tomatela en la mañana antes de bañarte...no tomes ninguna clase de refrescos, solo jugos que tu prepares. Espero te ayude.
Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:
1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.
2) MentalÃzate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.
3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al dÃa, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.
4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mÃnimo durante la comida para no afectar la buena digestión.
5) Sigue las dos dietas más cientÃficas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos SanguÃneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuáles te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:
http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...
6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.
7) Puedes tomar como agua del dÃa infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; asà mismo los ejercicios anaeróbicos.
8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.
9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el dÃa no más.
10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugÃvoro no omnÃvoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escrÃbeme, mucha suerte ¡
Es porque no has ido al baño y tal vez no estas haciendo suficiente actividad fÃsica, porque tu dieta me parece bien.......aunque podrÃas variarle a tus comidas.
Además los laxantes son PESIMOS yo los tome 1 mes y tarde 3 en volver a la normalidad. será una larga recuperación para tÃ.