¿Yugioh puede aruinar mi vida? 5 estrellaz?
Hola, solo quisiera saber si el jugar yugioh puede afectar mi vida, tengo 20 años, soy hermano mayor, estoy renaciendo mi vida y quisiera volver a jugar yugio como cuanto tenia 13 años. Como hacer para no dejar mi vida por un juego que me gusta, no tengo novia ni muchos amigos, soy alguien que busca superarse, no soy un duelista principiante, no juego con nadie, estoy formando un monte de demonios y maquinas.
Agradeceria consejos porfavor....
Comments
ablas ingles ??
yugioh te sirve para practikar el ingles... las cartas en esta parte el mundo son dificiles de encontrar en español...
para ke en español ... si mejor juegas con cartas en ingles y apredes a traducirlas... sirve de mucho para paractikar el ingles =D
a kien le vaz? atletico madrid * cuanto creez ke kede el partido? a million a a million * y kien crees ke marque loz golez? messi y aguero (los dos son Argentinos...jaja y despues nos odian..jaja xDDD)
Mira si piensas en que te va a arruinar la vida te la arruinara,Pero yo te voy a decir algo de este juego,una cosa es el anime o la caricatura como sea que le llamen eso va dirigido hacia un publico infante, pero otra es el juego de cartas he ahi donde va dirigido a un publico mayor ya que en primera es un juego muy caro hablando sinceramente, es un juego que requiere de habilidades mentales y asu vez te ayuda a la destreza mental,generacion de ideas y toma de decisiones, otro punto tambien muy importante por las que se lanzo este juego es la de interactuar o socializar porque no es lo mismo jugar yu-gi-oh que estar pegado a un televisor jugando XBOX en fin en lugar de pensar "estoy arruinando mi vida" piensa que este es un juego que te ayuda y no puede jugar cualquiera.
Con todo respeto para los ninos que no le toman esa importacia al juego, pues no saben jugarlo.
Esto no es un pasatiempo simple y sencillamente es un JUEGO DE HABILIDAD Y DESTREZA"
suerte
Oye amigo!!
Un juego de cartas no te puede quitar tu vida social tus amigos y esas cosas que le importa a las personas. Yo tengo 14 años y apenas empece a jugar yugioh y te comenta que con la gente que yo juego es mas adulta que tu unos de 30 años a 40 años todos los que juegan conmigo son mas adultos que yo asi que no creo que te arruine la vida te digo algo:
"Tu puedes hacer lo que quieras que te agrade que te importa lo que diga la gente no hay edades para intentar las cosas que te gusten las otras personas como secreen ya maduras no hacen lo que les gusta"
asi que tu liberate que te importa lo que diga la gente no creo que te arruine la vida y ademas como te digo conosco gente mas adulta que tu que juega y sabe bien jugar y aun jugado toda la vida y te digo somos bien poquitos los niños que juegan y son mas los adultos cada vez que voy encuentro gente nueva y adulta.
Asi que deja tus tonterias de que te puede arruinar la vida que no te importa que diga la gente ademas para que quieres tener amigos tu tienes a tu familia que te puede apoyar y tu religion tu no estas solo amigo hazlo que quieras y no hagas cso de lo que diga la gente
no, puede ser un pasa tiempo , juntar y jugar con cartas de yu gi oh, ademas están en un anime y eso es muy respetado (sin llegar ha limites como cancelar una salida social por ir ha jugar yu gi oh o no ir al trabajo por vr un capitulo que no vise del anime)
Juega todo lo que tu quieras es un hobby no es nada malo y no puedes dejar caer lo que te gusta por lo que las otras personas dicen o piensande ti. O y por lo de amigos... vas a hacer un monton de amigos cuando jueges yugioh todo el mundo es super buena gente XD
(despues de que no se te pasea de la mano comprando cartas o dejando tu vida social para estar 24/7 metido en una tienda XD) Buena Suerte
claro que no simplemente seria x diversion no pierdas el control juegalo y revive tu infancia xq no hay nada mejor que eso!! jugue yu gi oh por 4 años xq me quemaron las cartas xD
pero eso fue xq uno de los que estudiaba con migo casi mataba a otro x una carta
lo que te digo es que juegalo con tu hermano disfruta y si eres muy bueno juegalo en pc online con personas de todos lados
ese juego me ayudo a conocer a muchas personas
bueno eso es todo..
Para nada, se el mejor duelista.. Solo no dejes que te vean jugando tan seguido
Puede arruinartela.
.
Pero no tienes que renunciar a ello.
.
Enfócate a otras cosas como plan de reconstrucción de tu vida y cuando sea tiempo de una convención de comics entonces si, ve a patear traseros.
.
Pero si tu cuerpo te da señales de que algo anda mal (como tener hambre y no comer por jugar o te sientes debil por falta de ejercicio y falta de comida no chatarra) entonces hazle caso, porque algo anda mal.
si puede llevarte a la crisis total