¿Yugioh puede aruinar mi vida? 5 estrellaz?
Hola, solo quisiera saber si el jugar yugioh puede afectar mi vida, tengo 20 años, soy hermano mayor, estoy renaciendo mi vida y quisiera volver a jugar yugio como cuanto tenia 13 años. Como hacer para no dejar mi vida por un juego que me gusta, no tengo novia ni muchos amigos, soy alguien que busca superarse, no soy un duelista principiante, no juego con nadie, estoy formando un monte de demonios y maquinas.
Agradeceria consejos porfavor....
Comments
ablas ingles ??
yugioh te sirve para practikar el ingles... las cartas en esta parte el mundo son dificiles de encontrar en español...
para ke en español ... si mejor juegas con cartas en ingles y apredes a traducirlas... sirve de mucho para paractikar el ingles =D
a kien le vaz? atletico madrid * cuanto creez ke kede el partido? a million a a million * y kien crees ke marque loz golez? messi y aguero (los dos son Argentinos...jaja y despues nos odian..jaja xDDD)
Mira si piensas en que te va a arruinar la vida te la arruinara,Pero yo te voy a decir algo de este juego,una cosa es el anime o la caricatura como sea que le llamen eso va dirigido hacia un publico infante, pero otra es el juego de cartas he ahi donde va dirigido a un publico mayor ya que en primera es un juego muy caro hablando sinceramente, es un juego que requiere de habilidades mentales y asu vez te ayuda a la destreza mental,generacion de ideas y toma de decisiones, otro punto tambien muy importante por las que se lanzo este juego es la de interactuar o socializar porque no es lo mismo jugar yu-gi-oh que estar pegado a un televisor jugando XBOX en fin en lugar de pensar "estoy arruinando mi vida" piensa que este es un juego que te ayuda y no puede jugar cualquiera.
Con todo respeto para los ninos que no le toman esa importacia al juego, pues no saben jugarlo.
Esto no es un pasatiempo simple y sencillamente es un JUEGO DE HABILIDAD Y DESTREZA"
suerte
Oye amigo!!