¿por que hizo esto este chico?
el chico que dice que me kiere dejo un comentario a una chica diciendole ENTRE + PASA EL TIEMPO + TE QUIERO, entoncs le pregunte que que significaba eso y me dijo que amistad desde entoncs ella le dejo un comentario diciendole T.k.M pero el no supo k yo lo vi y lo borro....entoncs no se si creerle me ofrecio hasta el numero de la chica para que yo misma comprobara que solo hay amistad entre ellos/.....le creo?????o no???ayuda
Comments
no definitivamente no el solo esta jugando con vos
No le creas!!! .... te esta engañando!! ... ademas.. si fuera su amiga.. no le diria "ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS TE QUIERO" .. WTF!!! .... eso deberia decirtelo a ti... no a ella ... y si te ofreció el número es por que sabe que obviamente no le vas a llamar a la chica.. mmm... y si no hubiera significado algo mas.. no hubiera borrado el msj que le dejo la chica...mmm yo mas bien creo que ahi hay algo mas... a lo mejor atraccion entre ellos...
existe la diferencia entre querer y solo pasarun rato, cosas q las mujeres no entienden mucho,. y es comprensible, por su personalidad.
hola como estas?
esto lo lei hace poco en la sigueinte pag, nada mas q lo puse en funcion tuya
En todos los casos debés pensar que tu novio debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación.
En todos los casos debes pensar que tu novio debe serte fiel porque asà lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca el podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido.
Eso no es asÃ.
Por lo tanto no tiene ningún sentido que lo estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestro novio es un atorranto que se va a ir con la primera que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que esa aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándolo a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otras mujeres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro.
Asà es la vida y asà es este juego.
Dejalo libre!!!
Que haga lo que quiera!!
A vos no te sirve tener un novio que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello.
A vos lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si mismo.
Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos.
Y si se va con otra, agradecele a esa otra por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretendÃas que fuera.
estas con un inmaduro, simple
es obvio q t ofrecio darte el numero d esa chica para "simular" q no tiene nada q esconder y piensa q no vas a tener la valentia d llamarla y preguntarle. ese chico t miente! cuidado!
lo que si es que le debes pedir respeto, aunque solo sea amistad el debe saber que un mensaje de esos se puede mal interpretar y pues no estarÃa bien que a ti te pusieran algo igual...
y segundo no vayas a llamar nunca a la otra chica, dignidad ante todo... exigele a el y veras como todo va a cambiar
Pues ante todo debe existir el respeto y el decir "te kiero" compromete a una persona, pieso que debes mostrarle tu inconformidad y no pedirle que se aleje de ella pero si que cambie su forma de mostrarle afecto.
SUERTE