¿Cuantas Team Jacob Hay por aquí O:?
Me declaro fan irrevocable de Jacob Black. Si se atreven a cuestionar que lo amo con cada fibra de mi ser por su actitud tan cariñosa y aveces arrogante, serán llevadas a un calabozo (?) (:
Okno.
Soy fan desde que leí el libro. Eso es MUCHO ANTES DE VER SIQUIERA LA PRIMERA PELÍCULA.
Indudablemente, después de New Moon (película) me dieron unas ganas terribles de ir a raptar a Taylor Lautner.
Pero anyway, esa es otra historia o.o
¿Quién, Swanseanas, es Team Jacob?
¿Por qué?
¿Raptarían a Taylor Lautner? o.o okno. Esa no tienen porque contestarla xD
-
Saluditos
-Bree (:
Comments
Hola, bueno pues estas frente al unico hombre Team Jacob del universo, yo ya lo era desde antes de la primera pelicula de Twilight, pues en el libro cuando Bella le pregunto la historia de los frios y el le dijo, "nuestros ancestros creen que descendemos del lobo, pero no de los lobos normales, de los licantropos como les dirian ustedes" ahi me enganche, dije, Genial!! habra lobos y cuando compre el libro "Luna Nueva" me consagre a los licantropos por su genialidad, su forma de trabajar en equipo y me gustaron mas que los vampiros pues, a estos les quitaron el mito de la maldad y la maldicion, todas las historias de licantropos eran chavos que odiaban ser lobos por que eran malditos por la religion, aqui son chavos ordinarios que protegen a los suyos, por eso me agradaron mas...
Obvio no raptaria a Taylor Lautner, pues el chico me agrado para hacer el papel de Jacob, pero pues igual seria con cualquier chico que hubiese hecho el papel, pero le agradezco por darle rostro a mi personaje favorito...
Voy a agregarte a mi red, pues solo tengo a chicas team jacob, me faltabas tu por desconocer tu buen gusto...
hi
¿Quién, Swanseanas, es Team Jacob? yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no sorry me gusta Jaspercito!!¬¬♥♥ guapo!!!!!!!
¿Por qué? por que
*por que es tierno, sensible, cariñoso,alto, fuerte pero no tanto, tranquilo, tiene buen karma, esta echo un bombon, ama a alice x sobre todas las cosas, y yo quiero que me ame x sobre todas las cosas,,,,,el lavabo, la cama, la lavadora, la secadora, el baño.....uuu!!! mi mente se fue ...perdon!!! lo amo x ser sencillo y uniko, x ser del ejercito , x su acento, x su sonrisa
¿Raptarían a Taylor Lautner?mmmmmmmmm, si....la verdad si..y pido un intercambio Taylor Lautner x jACKSON rATHBONE!!! -) si!!! o si!! crees q se pueda ??????? x q lo hare si se puede!
salu222222
Ola¡¡
Pues.... soy de los dos XD
Team Jacob ,Edward,Emmett,Alice ,Seth y Alec
Ambos son muy buenos ¡¡
Veo ilógico dividirse por Team .. básicamente son iguales.XD
Aman a Bella,grandes personas ,y jodidamente Sexy tiernos (Baba XD)
Cada uno tiene sus cualidades y defectos.Cada uno tiene cosas diferentes que ofrecerle a Bella ,ambas la harían muy feliz
y si...me robaría Taylor Lautner ¡¡XD ¿Quien no?
Pero también me robaría un Robert Pattinson y un Kellan junto a un Jackson ...para nunca devolverlos XD
Saludos
XD hola Bree
no lo siento soy fiel a los frios, Team Edward, Emett, Bella y nessie
te dejo algo de las team Jacob :
Team Jacob..
Campaña: 100% Jacob Black
x qe las verdaderas fans
ya aullábamos antes de la luna nueva.
¿Quién teme al lobo feroz?
http://lyusakuragi.deviantart.com/art/Team-jacob-a...
Jeje.. Yoooo Soy Ex Team Jake!!! xD Raro ¿No?
Jeje..Ahora soy Team Vulturiiii *_* Los Amo!!!!
Saludos!!!
¿Quién, Swanseanas, es Team Jacob? Bueno soy team Suiza
¿Por qué? XQ amo la actitud tan apasionada de Jacob!!!!!!!
¿Raptarían a Taylor Lautner? o.o okno. Esa no tienen porque contestarla xD
amo a Jacob, pero ya que Taylor sí es real.......................
bye!
YO presente presente!!! YO! hahahaha yo soy team jacoob! =D fiel a jake desde el principio!!!!(:
Hola pss yo para nada no me gusta jacob solo me daba cosa con el pobre me encanta bree tanner la adoro que bueno que te guste y amo a zafrina tambien pero no soy team zafrina
Soy team bree/alice!!
saludos!
Holaaaaa
yo no soy team jacob aunque el chico me cae muy bien.!!!!
soy team SwanJaF..!!!!!!
Saludos
¿que onda esta seccion???