Que debo hacer para no ser tan celosa y desconfiada?
Lo que pasa es que yo me dejo llevar siempre por mis palpitos y aveces siento q me equivoco y por tal motivo soy muy celosa, siempre pienso que debe estar con otra chica en caso de que non me conteste el telefono ò lo tenga apagado.....creo q no es celo es desconfianza,como evito eso??
Comments
MIRA SI TU NOVIO ES TA CON TIGO ES POR Q TE QUIERE A TI Y NO CREO Q ANDE CON ALGUIEN MAS RELAGATE Y NO LO ASFIXIES NO LO YAMES TANTO SINO SE VA ABURRIR DE TI Y TE PUEDE DEJAR YA Q ALOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS MUJERES CELOSAS NI POSECIVAS...
MIRA DE ECHO MI NOVIA ASE LO MISMO, ES MUY CELOSA SI SABE QUE ESTOY CON ALGUNA OTRA CHAVA( AMIGA ) O NO LE CONTESTO EL CEL, O CUALQUIER COSA.
PERO DE ECHO LA COMPRENDO PUESTO QUE AMI TAMPOCO ME GUSTA VERLA QUE SALE CON OTROS CHAVOS....ASI QUE LO QUE AGO CUANDO ELLASALE CON ALGUIEN ES QUE YO AGO LO MISMO...SOLO COMO AMIGOS...SOLOPARA ASERLA VER LO QUE SIENTO....NO EN PLAN DE VENGANZA NI NADA....SINO PARA QUE ENTIENDA LAS COSAS QUE DEVE DE CONFIAR EN MI....ASI COMO YO EN ELLA...¡¡¡¡
SIEMPRE DEVE DE EXISTIR LA COMUNICACION ENTRE PAREJA....Y ASERLE SABER LO QUE NOS MOLESTA O NO NOS GUSTA...ASI PODEMOS ENTERDERNOS MEJOR EN UN NOVIAZGO..¡¡¡
SI EL NO ES CELOSO....ES SEÃA QUE NO TE ENGAÃARIA...XQ EL JAMAS LO ARIA...PERO SI SI ES CELOSO...ES SEÃAL DE QUE PUEDE SER QUE EL SI LO ARIA...EL ENGAÃARTE..¡¡¡
PERO TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE DEVE DE CONVIVIR CON PERSONAS DELOTRO SEXO....NO PUDES EVITARLE ESO....SINO TE VERAS MUY POSESIVA CON EL..¡¡¡
Llevo mas de cuatro décadas viviendo en este mundo, y voy por el tercer matrimonio y mas de 40 novias. Por lo tanto te responderé desde mi experiencia, ojalá te sirva.
Cuando una mujer es muy celosa, "celosa en extremo", el hombre se siente como asfixiado, y parece que interiormente algo invisible le empuja a engañar, aunque sea con el pensamiento.
Ademas otra cosa que pude comprobar es que: La mujer muy celosa, es asà porque piensa que su hombre le va a ser a ella lo que ella le hace o le hizo (a e´l o a otro hombre). Se entiende?
te puedo decir una cosa tu misma lo estas llevando que se busque otra con tu desconfianza porque al estar llamandolo todo el tiempo y que si te contesta o que no rapido piensas mal de el te digo que el se va a cansar de tanto tu estar llamandolo y va encontrar en otra persona la tranquilad y la paz el amor y el cariño que tu dices darle asi que tranquila no pienses eso (a menos que te haya pasado una vez) pero si no te pasado tu misma estas logrando que el lo haga con tu actitudes asi que piensa muy bien las cosas y si no sientate hablar con el dile tu pensar lo que sientes para que puedas estar mas tranquila porque te digo que una relacion sin confianza no va para ningun lado y si tu quieres que tu relacion no termine has todo lo que puedas para que duren mucho tiempo asi que mucha suerte.
vos no seras la que hace esas cosas y pensas que todo el mundo hace lo mismo...analizate..meli
si eres celosa y desconfiada es por que seguramente eres fracasada anteriormente y tu serias la que eras asi sacavas vuelta ono pero mujer desconfiada es por que a veces ella hace y no la hacen ok mujeres en general se creen moscas de vivas ono es eso ,, muchas inestables celan o no quieren celen ok eso es emfermedad celos no confiar en ser amado no se puede vivir eso es infierno ok destilar amor es buena bibra ok
Uno se tiene que mentalizar que la otra persona no es tuya, si pensas eso estas perdida porque al final te enfermas vos, te volves loca por todo, tal vez sin motivo, no vivis tranquila vos misma, tenes que pensar en NO HACER LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN, si lo acosas con los celos se te va a ir, no creo que a vos te guste que te celen, que te revicen el celu o que él piense que estas con otro. Deja que haga lo que quiera, si quiere salir con sus amigos que lo haga, es grande y sabra lo que hace, mientras las cosas entre ustedes, en la intimidad, en la relación como pareja este bien, no va a haber problema, no dejes nunca que se acabe la chispa, no te sumas en la rutina, dale libertad siempre y cuando él te la de a vos
claro que son celos y desconfianza . mira amiga dejame explicarte que los celos vienen cuando una persona se siente incapaz e retener o hacer feliz a su pareja y por tal motiv va tener esa inseguridad o esa sensación de que no le da a su pareja o no la hace feliz lo sufiiente y de ahi vendran las dudas que si esta con otra , que si le da lo que yo no le doy , con quien estara platicando etc.
Mira para que te cures de esos celos y desconfianza no depende de tu pareja DEPENDE DE TI solo de ti que decidas quererte a ti misma y aceptarte tal como eres y decir " estoy dispuesta a hacer feliz a mi pareja y nada me va a detener " . quierete un poco mas confia en lo qu e tienes date una oportunidad a ti misma y no pienses en que tu novio te es infiel .
si crees eso maniiestaselo dicelo y al mismo tiempo ve sus ojos clavale tu mirada en sus ojos y ellos te diran si es verdad lo que te dicen .
sabes lo celos dertuyeron mi relación , yo tube al amor de mi vida en mis manos y se me fue hace 1 mes debido a mis estupidos celos , hoy asisto a unas terapias para amarme mas , no lo heches a perder , tu puedes , vence a esos malditos celos
JEJE que barbara oye dederias de leer lo que escribiste suenas enferma he,, bueno me suena familiar asi estaba yo con mi ex esposo y ve como termino todo en divorcio no exactamente por eso pero tuvo que ver,ahora que tengo una nueva pareja y tengo ya dos años con el me doy cuenta que lo que sentia por mi ex era mera enfermedad porque con minueva pareja nunca lo celo le tengo mucha confianza y eso que esta muy guapo, pero creo que todo depende de la confianza que le tengas,aguas amiga porque se puede hartas de tus celos enfermizos y dejarte..FELIZ NAVIDAD!!
Ve a vivir una experiencia de cuarto y quinto paso.
http://groups.msn.com/AmoryServicio