¿COMO AGO QUE MI PELO CRESCA MAS RAPIDO?
HOLA SOY ESTEFI TENGO 11 AÑOS Y ADORO EL PELO LARGO ASE COMO 2 MESES ME ISE DESMECHADO DE ATRAS Y FLEQUILLO AL COSTADO Y QUIERO TENES EL PELO LARGO Y QUE CRESCA MAS RAPIDO!! Gracia!
HOLA SOY ESTEFI TENGO 11 AÑOS Y ADORO EL PELO LARGO ASE COMO 2 MESES ME ISE DESMECHADO DE ATRAS Y FLEQUILLO AL COSTADO Y QUIERO TENES EL PELO LARGO Y QUE CRESCA MAS RAPIDO!! Gracia!
Comments
Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello
Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante
La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.
Holaa, ahora vienen shampoos y acondicionador para que el pelo cresca, Besoss
Eso me pregunto yoo xq estoy en la misma q estefi
Hola:
Te dejo el siguiente enlace que te explica todo lo que tienes que saber para hacer crecer tu pelo mas rapido.
http://www.asimegustoyo.com/2014/03/como-hacer-cre...
Suerte,
hola ...lo mejor es mantener hidratado el cabello para que cresca ..
ponte aceite de oliva es lo q mas ayuda a crecer el cabello y cuando te cortes que sea en luna llena y siempre usa acondicionador