tokyo hotel..asi o mas pateticos?

esa banda del asco aparte de que tocan basura, en los premiuos de mtv latinoamerica, hicieron playback!!, siendo que todos los que cantaron lo hicieron en vivo, incluyendo a la hermoxaa katy perry y estos bastardos que acaban de empezarr no lo hacen...k pena

Comments

  • 1. el cantante es gay!

    2.son copia barata d the rasmus fijense!

    3.el cantante es gay!

    4.sus canciones son asquerosas!

    5.son unos hipocritas...! es una banda d rock no?...al menos eso dicen y hay un rapero vestido d negro

    6.si hay q eliminar algo de el mundo...es tokio hotel.

    7.creeme q banda mas patetik no hay!!

    8.quien dijo q cantaban? hhaha x eso hicieron playback!

    saludos!!!

  • katy aunque se caiga o la vea ***** es hermosa, "toquio motel jajaja" deberian desaparecer junto con rbd y el disque vocalisat de toquio no se si es hombre mujer o un hibrido de ambos porque ni cara de homosexual tiene pero bueno lo que mejor no pudo estar es que MTV cerrara los premios con METALLICA..........slds.

  • pues que esperabas de esa bola de #$%&!........

    una banda como dices del asco, solo con ver al cantante me dan ganas de matarlos a todos!!!!!!!!

  • mas pateticos? no creo q puedan

  • hahahaha neta :P no me gusta para nada tokyo hotel =/

    me gustoo mucho paramore, metallica , y katy perry qe se cayo la pobre jijiji!

  • metallika rifo

    ez lo uniko k puedo dcir

    D=

  • Pues a mi no me gustan x eso ni sikiera vi la entrega xq sabia q iban a salir con algo asi. Ademas solo son unos tipos megamaquillados (mas q la Barbie) despeinados q segun cantan, pero de ahi no sirven para nada... pobres, y para acabar las chicas de nuestra sociedad van tras ellos kmo si fueran la gran cosa, q deteriorada esta la sociedad.

    Saludos!!!

  • oye, ¿me puedes decir en que banco tienes cuenta de ahorro?

    para ir a dejarte dinero para que te compres una vida ya que aparentemente tu y todos los que critican a tokio hotel o cualquier otra banda no tienen nada mas interesante que hacer como leer un libro o MEJOR AUN escuchar la musica que te gusta y no criticar los gustos de los demas y seguro que tu hermosa katy pery te gusta solo por que esta buena, o me equivoco?

    Asi quieren que el mundo progrese, insultando a medio planeta SIN FUNDAMENTO y criticandonos entre nosotros.

    Que lindo, ¿No? :)

  • Patetico seras vos!!!!!! estas re celoso y todos los q contestaron aka,, xq no sabes hacer otra cosa q hablar y critikr a tokio hotel??? no t metas con ellos xk son los mejores dl mundooo !!

  • MIRA PATETIKO ************ VETE A INSULTAR A TU **** MADRE

    LA **** DE PERRY K ISO EL OSO DE LA OCHE

    Y KASI TODOS HICIERON PLAYBACK

    Y SI TOKIO HOTEL HISO PLAYBACK FUE XK SU MAMA LO OBLIGO XK ANDABA MAL DE LAS CUERDAD VOKALES OKEY

    ******

    CAPTAS

    !

    PERO A UN ASI GANARON!!!!

    4 PREMIOS

    IN YOUR FACE

Sign In or Register to comment.