¿Asistirias a una Fiesta Swinger?

Si, irias con tu Espos@ a una fiesta o reunion de este tipo? volverias a tener relaciones con tu pareja despues de esto? eso te prnderia mas? te aria mas triste?

Comments

  • a nosotros (a mi y mi pareja) tenemos la fantasia de ir para poder amarnos como hacen ellos, sin pudor delante de cualquiera, lo que no haríamos es intercambiar parejas, no,no,no...eso si que no!!!pero como todo viene en un combo mejor me quedo en casa tranquila con mi hombre jajaj

  • chale, buena pregunta, es que si despues ya nada es igual que antes, igual y site prende pero creo que en algun momento salen las comparaciones y celos, quien sabe, cada quien. yo creo que no iria con mi esposa. alomejor de mirones si, y luego ya conella. . . pero en la fista, creo que no.

  • no, y noooooooooooooooo

  • Nestor dice que sí va.

  • Es cuestión de idiosincrasia de cada uno, si están de acuerdo y es de su agrado, sin complejos, sin traumas, sin recatos, pues claro que si iría

  • Nada volveria a ser igual eso si...

  • Mira ese tipo de reuniones es para gentes de mente y criterio demasiado abiertos, es mas que evidente que alguien que sea mas recatado en sus actos, alguien a quien simplemente no le guste este tipo de reuniones ten por seguro que jamas asistira por ningua razon existente.

    Los que asisten jamas se arrepienten y si van es porque saben que si les exitara mas, si van es porque les gusta y se sienten bien al llevarlo a cabo, creeme que jamas se sentiran culpables de nada de lo que hagan en la reunion, y en ellos la tristeza por eso no existira jamas.

  • mmm no kreoo... no me late ese rolloo...

  • no, soy demasiado celosa de mi novio, no me gustaria que otra vieja se lo estuviera disfrutando

Sign In or Register to comment.