Como puedo regresar definitivamente a Cuba?

Hola me llamo Daniel llevo en los EUA 7 meses. Me quiero regresar a Cuba pues no me adapto y tengo problemas personales.Vine por sorteo. Tengo una parole y pasaporte cubano habilitado. No estoy de acuerdo con la politica de este pais. Ayudeme como puedo regresar. No me diran nada en el aeropuerto?. Ayudeme. Gracias.

Comments

• Estas en un país Libre , puedes irte donde tu quieras , solo compra tu pasaje y listo , nadie te dirá nada en ninguna parte , eres libre, el problema lo puedes tener al entrar a tu país, mucha suerte en tu vida y adiós.

• Si estás decidido a regresar a Cuba. Simplemente compra un boleto hacia Guatemala. En el mismo aeropuerto de Guatemala compras un boleto de Cubana de Aviación y tres horas despuès estarás en el aeropuerto internacional de l. a. Habana. Para salir de EE.UU. si tienes pasaporte y tu boleto comprado nadie te hará absolutamente ninguna pregunta.

• estas loco , tanta gente loca por venir y tu quiere irte , problemas tenemos todos , yo vine hace ano y unos meses pensando que mi familia vendria el mes siguiente y hasta entonces no han llegado pero lo que hago es luchar solo para que vengan y ser felis en tierra de libertad y oportunidades..

yo se como se siente pero piensa en el futuro y no en manana....

ah? y no soy ningun viejo acabo de cumplir 22 anos ............

• primero qu nada daniel eres cubano asi que puedes irte caundo tu lo desees, si no te gsuto el pais y te sientes inconforme andate y caundo te den un formulario donde te preguntan el poqrue te vas, les dices respetuosamente que extrañans tu familia y que te quieres regresar por cosas culturales que a ti no te gustan en estados unidos, asi.

no te haran nada.

para eso estan los derechos humanos y podria spreguantarles a ellos tambien metete a google y escribe derechos humanos en EEUU y CUBA y escribeles.

que te vaya bien

pamela

• pues pienso que debes informarte atraves de una institucion cubana, y hablar con ellos fuerte pero con mucho sinceridad y dramatismo para que ellos quizas te den alguna ayuda o idea .porque tu te fuistes por sorteo ,es legal pero entre comillas. Si no puedes mas vivir alla pues lucha por regresar .No se cruz roja,o algo haci .Aunque con 7 meses uno empiesa a extranar a cuba (el gorrion) eso es candela...

tu no tienes pasaporte EU para poder ir a otro pais.

Sino arriesgate y ve para cuba y forma lo tuyo alla .si un show aahahahah .broma ...pero lucha por lo que quieres .despues no te arrepientas de lo que hagas ok?

saludos y suerte .

• Se supone que si saliste legalmente puedes retornar sin ningún problema.

Debes acercarte ante el organismo que representa a Cuba (embajada o algo similar) para pedir información y poder retornar a tu pais.

Hay que tener cuidado con algunos anticubanos o los llamados gusanos, que si se enteran que quieres regresar te pueden agredir o hacer la vida imposible.

• que extrañas a tu pais y que aya lo tenias todo y aca nada. suerte con tu viaje

Sign In or Register to comment.