Esa frase es muuuuuuyyyyyyy cursi!! Lo de la luna, vaya y pase, pero : ¨mi estrella¨? Hay infinitas estrellas en el firmamento, por lo que ella puede pensar que si no es todas las estrellas, debe haber otra estrella (o sea, otra chica) a las que les escribis lo mismo.
Comments
Esta muy, muy linda tu frase, enviasela con las flores y creeme que eso a esa mujer le encantara!
Que bueno ver que existen hombres tan románticos!!!
sssssssssssssssss
gracias ya la voy a decir
lo ke se le entiende es ke
(como eya es la luna y la estreya ¿que es una noche sin eso?= nada)
entonces en la noche sin eya nada es bonito
jeje
se escucha bien le va gustar suerte
ES UN PIROPO
DE TANTOS QUE HAY PARA AGAR A UNA DAMITA, Y SENTIRLA QUE LE IMPORTAS MUCHO
es una frase bastante romantica y yo creo que si le va a gustar a ella, se oye bonito, suerte.
Que para el eres la luna y su estrella
depende de tu relación con ella, seria una frase romántica si estuvieran enamorados, caso contrario no, y también depende de ella, como no aclarás mucho, no se me ocurre nada más.-
QUEDARIA MEJOR
"TU ERES MI DIA Y MI NOCHE"
O
"eres el regalo mas preciado que dios me dio"
re romantico!
eso es muy lindo pero,si LA chica es tierna, pero,sino
quien sabe ,pero nada tenes que perder has el intento
si sientes algo por ella y es verdadero conquistala
Significa que tenés un muy mal gusto literario, sin ánimo de ofenderte....
Esa frase es muuuuuuyyyyyyy cursi!! Lo de la luna, vaya y pase, pero : ¨mi estrella¨? Hay infinitas estrellas en el firmamento, por lo que ella puede pensar que si no es todas las estrellas, debe haber otra estrella (o sea, otra chica) a las que les escribis lo mismo.
En tal caso le podés decir ¨tu eres la luna que ilumina mis noches¨, ¨tu eres la luna y el sol en mi vida¨ (sigo pensando que este tipo de frases son bastante cursis de todos modos...)
Sugerencia: qué tal si usás alguna lÃnea de un poeta (Neruda, De Benedetti tal vez?)
Más allá de que me parece cursi la frase, aplaudo que seas tan romántico!!
Suerte!!
Muy tierno y linda frase,,,seguramente le gustarà mucho.