¿¿que carro es bueno?

que carro o camioneta me recomiendan usado de 220,000 para abajo, que sea bueno, padre, automatico, etc...

que no sean tipo mercedes, ni bmw, ni nada de esos/ que sea tipo toyota, mazda, vw, honda, etc...

Comments

  • con ese dinero mejor comprate un vw jetta clasico gl 2013 , el mas equipado y autmatico te sale a 210 000 pesos mx , es ql mejor carro k puedes comprar (k esta en el rango de los 200 000 pesos)

  • con 220 porque piensas en un auto usado, mejor adquiere uno nuevo con todo su paquete de garantias y la seguridad de que tu lo has utilizado desde nuevo.

    Si ofertas en la agencia seguro podrias comprarte un auto accesible o una camioneta muy buena

    Saludos

  • Espera a k que llegue el nuevo SEAT toledo seat es economica pero con tecnologia audi en otros tiempos porsh y cuando la marca solo se vendia en españa tiene tenido motores mercedes como el seat 132 o el 1500 o si no el ibiza pero el nuevo toledo tiene un diseño y calidad buena.

  • Cualquier mazda, ya sea un 6 o bien una Cx7, son excelentes autos si se les da su cuidado por otro lado tambien el Accord 4 cilindros y el malibu en todas sus versiones son excelentes autos para comprarse usados.

    Saludos

  • Mi amigo efectivamente como dices, tu mejor inversion tendria que ser en algun toyota, mazda, honda o nissan.

    Por ese precio puedes comprarte una CRV modelo 08-10,muy buena camioneta. Ahora si queires un toyota te recomiendo el camry o si quieres camioneta la Highlander esta muy buena. a mi no me gustan mucho los mazda. Definitivamente vw descartala.

  • con ese dinero te alcanza para una camioneta ford ranger del año o una lobo 2008

  • si quieres algo muy original yo te recomiendo que te compres una Ford lightning es otro nivel de camioneta

  • un seat ibiza es muy deportivo y esta muy bien ami me gusta mucho o un jetta esos carros son muy buenos mira con el dinero que tienes te puedes comprar un buen auto

Sign In or Register to comment.