Orgasmos!!!?

Resulta que siempre despues de masturbarme o de llegar al orgasmo con mi pareja me quedan como "ganitas" de más.

Hace mucho aprendí que si en seguida froto mi clítoris con mucha rapidez y fuerza puedo alcanzar un segundo orgasmo (Aunque menos intenso) pero ya no más. Además si pasa mucho tiempo antes de que decida ir por mi segundo clímax ya no logro obtenerlo, me siento fatigada y sin ganas.

¿Por que cuando era más chica y me masturbaba (Como a los once años) podía alcanzar hasta tres o cuatro orgasmos (Con su respectivo descanso claro está) y ahora (Con 18 años) solo dos y a veces ni eso?

Tengo curiosidad de saber a que se debe. ¿A alguien le pasa igual?

Comments

  • sera por el hecho de que agoitaste los recursos

    digamos que tu umbral de climax es como un chico adolescente y tu mano es una droga sintetica el chico consume tantas veces la droga que se hace dependiente a ella y alcanza un punto en el que no solo la necesita para vivir sino que su cuerpo se acostumbro a ella que ya no le hace efecto a menos que duplique la docis

    en conclucion si dejas de masturbarte diario y te abstienes de tener sexo por un tiempo tu chico va desacostumbrarse de la droga y cuando la ingiera otra vez surtira el doble de efecto

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    °°¬¬°°

  • mira lo importente es que tu duisfrutes del sexo, porque hablas con tu pareja y haces mas cosas para poder alcanzas ese orgasmo que vuscas,vers que te ayudara bastante eso hablale de tus fantasias de repente saques provecho de ello jeje chua que la pases bien =)

  • generalmente despues de un orgasmo viene un periodo de mucha sensibilidad en uds las mujeres si te estimulas en este punto puedes obtener el orgasmo con cierta facilidad lo que necesitas es tomarte tu tiempo y relajarte para volver a empezar..... SUERTE

  • Pero q les pasa a las chavas hoy en dia.... ¿masturbarte a los 11?

  • nop

    O_O

Sign In or Register to comment.