¿te ha sucedido algo "paranormal?

algo extraño o si has visto personas muertas o algo similar

Comments

  • Recien habia muerto mi abuelo en esa semana, uno de esos dias tuve un sueño en el que el me hablaba y me decia que cuidara a mi familia en su lugar, me abrazaba y se despedia de mi. Desperté y el estaba acariciando la frente de mi hermana que estaba dormida pero el se veia como traslúcido y tenia un brillo especial que lo rodeaba, despues de que lo vi salio caminando de mi cuarto y durante unos instantes segui viendo su brillo en la pared de la sala. Al dia siguiente le conté a mi familia lo que habia sucedido y ellos me contaron que tambien habian soñado con el esa noche. Y mi mamá me dijo que se habia despertado mas o menos a la misma hora que yo y que, sin abrir los ojos habia visto un resplandor pasar frente a su cama.

  • en mi casa hay un espiritu que hace que las luces se prendan y apaguen y ademas cada vez que se deja un frasco o algo fragil en algun lugar, SIEMPRE aparece roto porque se cae "misteriosamente"..

  • Si en mi casa del pueblo pasan muchas cosas...Es una casa del siglo XVI y ahi ha muerto bastante gente. Dos de las cosas que mas recuerdo fue un dia que nos ibamos mi hermano y yo a la cama, apagamos la luz y a los 5 minutos la puerta se cerro sola y la luz se encendio como por arte de magia. Nos fuimos a dormir al salon xD.

    La otra cosa me paso hace unos dias: estabamos mi hermano, mi novio y yo en el salon jugando a la wii y de repente empezamos a oir en la cocina (que esta al lado del salon) susurros de un hombre cabreado, que al paso de los segundos se conviertieron casi en gritos...sobra decir que mi padre llevaba dormido varias horas en su habitacion a la otra punta de la casa y no habia nadie mas.

  • Yo hago clarividencia y algunas veces hice telepatia, aunque no la domino aun.

    Cuando uno aprende a usar la mente es increible lo que se puede hacer, te das cuanta que un monton de mitos son verdaderos.

    Lo de ver fantasmas o seres es posible, no hay que tener miedo, quienes lo logran son los que tienen mentes abiertas.

    Pero no confundir con las supersticiones como "en mi casa hay un fantasma que quiere matarme", puede que veas un ser, pero porque querria matarte? aunque hay seres malos...

    Y recuerda que todos sigue siendo igual, antes o despues de poder desarrollar cualquier tipo de efecto paranormal, el que cambia sos vos, el entorno sigue igual solo que ahora puedes persivirlo mejor.

    En algunas de mis clarividencias viajo por el especio y por el tiempo, es hasta divertido.

    Tambien veo el aura, es muy facil!

    Y con menores resultados hago materializacion. A veces practico levitacion. Y quiero hacer psicometria, pero aun no lo he logrado pero se puede, es cuestion de saber entrenar la mente.

    A un niño pequeño si le das un libro y le dices que alli se puede guardar mucha informacion y que solo hay que leerla, te dira que es imposible, pero solo es cuestion de que se le enseñe a leer, si no le enseñan puede que jamas aprenda y eso no hace que la lectura sea imposible.

  • pues ultimamente no me ocurren muchas cosas raras salvo algunas que le pueden ocurrir a cualquiera como escuchar ruidos extraños, puertas que se cierran solas o cosas asi. anoche mismo nada mas acostarme enpezo a sonar por mi lado izquierdo un triqueteo, que cuando me daba la vuelta dejaba de sonar, pero cuando me volvia hacia el otro lado, de nuevo se hacia sonar, era como si algo quisiera llamar mi atencion sin ser visto, a pesar de que cuando me volvia no conseguia ver nada. poco a poco el triqueteo se fue haciendo menos intenso hasta que dejo de sonar.

    por otro lado recuerdo que cuando era mas joven me ocurrian mas a menudo cosas de estas, por ejemplo recuerdo que andando por la calle en mas de una ocasion veia gente que delante de mi se iban desvaneciendo poco a poco hasta llegar a desaparecer por completo o hacerse invisibles, una vez recuerdo que al doblar una esquina me tope de frente con una persona mayor, pero en lugar de chocarme con el, este me atraveso, me quede muy sorperndido, volvi a doblar la esquina para verle, pero en el otro lado ya no habia nadie.

    recuerdo también que yo dormia en la misma habitacion que mi hermano y muchas noches empezaba a oir un zumbido que se acercaba desde el pasillo, penetraba en mi habitacion y sobre mi se colocaba una esfera de luz y de repente como un rayo se avalanzaba sobre mi y penetraba en mi cuerpo, yo empezaba a temblar, como si tubiera un ataque epileptico, e incluso notaba que a veces mi cuerpo levitaba, era la lucha que yo sostenia contra la fuerza esa que intentaba arrastarme, intentaba gritar, pero mi voz no salia, intentaba golpear en la pared, pero justo cuando mi puño iba a dar en la pared este rebotaba, todo esto la verdad esque solo duraba unos segundos, al final la luz volvia a salir y se iba y yo terminaba derrotado por el esfuerzo. por supuesto que yo lo contaba, pero no podia obtener ayuda, la unica respuesta de mi madre era que fuese al medico, mi hermano no veia luces ni oia zumbidos, solo me veia vibrar, aunque curiosamente ahora el no lo recuerda, solo mi madre. ya viviendo solo me volio a ocurrir y entonces decidi ir al medico, se lo conte y creyeron que era un trastorno del sueño, aunque yo se con seguridad que estaba totalmente despierto, entonces decidieron ingresarme en el hospital cuatro dias para hacerme analisis, pero los cutro dias que estube alli no paso nada, cuando fui a por los resultados curiosamente habian desaparecido todo hasta mi historial medico no habia nada alli como si yo no hubiera estado nunca, me propusieron volver a hacerme los analisis, pero yo ya no quise; desde entonces hasta ahora solo me ha vuelto a ocurrir un par de veces ya hace bastante, la ultima decidi perder el miedo y dejarme arrastrar entonces la luz me llevo por una zona muy oscura y al final empece a ver un tunel de luz muy blanca casi hipnotica, pero ahi me entro miedo y no entre, esta vez la luz me dejo volver sin oponer resistencia.

    puedes pensar que he visto muchas peliculas o que tengo mucha imaginacion, la verdad es que me da igual lo que pienses, yo se lo que vi y lo que senti. venga saludos

  • Cerrarse en mi casa solo dos puertas a la vez pero creo que fue casualidad y el viento pero siempre me kede con la duda

  • No, nunca, y he estado en lugares supuestamente plagados de fenómenos paranormales, en donde muchos aseguran haber tenido vivencias terroríficas.

    La verdad es que soy un creyente en la ciencia pura, y al analizar lo paranormal científicamente, resulta que no se logra demostrar.

  • Una vez que tuve un desdoblamiento astral, antes había tenido ya desdoblamientos pero en esta ocasión un ser que creo era de Venus me llevó a un universo de luz donde los arboles iluminaban, los rios iluminaban, el pasto iluminaba todo daba luz, todo era naturaleza luminosa y aunque se percibian miles de seres humanos no se veía ninguno pues no se tenía cuerpo solo espíritu solo veía la naturaleza luminosa pero percibía a los demas, dure ocho años desdoblado creía que había muerto y era feliz pero cuando desperté solo habían pasado cuatro horas desde cuando me acoste a dormir.

  • Si, ver difuntos, desde hace años y interferir con los apartos eléctricos.

    saludos

  • Si, lo más reciente fue justo ayer!! Casi me muero, a la noche habia soñado con una persona que conoci en septiembre y desde esa fecha no la he vuelto a ver. Lo extraño es que a la salida de un banco, revivi esa situacion!! Siii!!!!! la vi y ella me saludó pero obviamente no sabia nada, la que se quedó dura fui yo!. Despues cosas raras como: un cuadro estaba colgado en mi casa y cayó, pero boca arriba, segun la fuerza de gravedad eso no podria pasar, creo.

Sign In or Register to comment.