¿Segunda temporada de ouran high school host club?

Habra segunda temporada de ouran high school host club?Hay rumores e incluso videos en ingles de segunda temporada en el youtube pero no se.Ustedes que creen?

Comments

• pues del anime no creo que haya segunda temporada peor si quieres saber como sigue la historia lee el anime en

www.onemanga.com , esta genial y sigues saliendo capitulos el mas reciente es del 27 de julio, peor esta en ingles

si lo quieres en español buca en mangasama , auqneu ahi los capitulos van atrasados

• No se si la haran, espero que si, porque ya queda poco para que el manga termine.... T.T

• ojala que existiera porque al final no se sabe con quien se queda haruhi ,mas encima en el final el padre de kyouya dijo que queria hacer de haruhi la esposa de su hijo... y parece que el padre de tamaki tambien estaba pensando lo mismo ^^

bueno pues... a mi me gustaria que se quedara con hikaru ^^

• no creo que vaya a haber segunda temporada en anime pero en manga si le siguen hasta que lo acaben o eso creo casi siempre

asi es con muchas series

en anime no lo terminan o le dan un final distinto pero en el manga si es normalmente donde se concentra mas la produccion

espero que te halla servido ; )

• Amigos, necesito ayuda, porfas, de todos modos, a todos nos sirve, jejejejeje........... porfas, pasen a mi rpegunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Haberla no la hay, si habra o no no lo se, pero el manga sigue y sigue asi qe leetelo si te gusta ouran.

Ojala qe si

CUIDATE!!!

• hasta a hora no se sabe pero espero k si haya jaja

• Ojalá la haya!!!

ouran es super!

Sign In or Register to comment.