¿tendre ovarios poliquisticos para siempre?

Tuve a mi primer hijo tras someterme a un tratamiento con omifin para ovarios poliquisticos. Ahora sigo con las reglas irregulares y me gustaria saber si volvere a tener dificultades para quedarme embarazada la proxima vez, si tube ovarios poliquisticos los tendre para siempre?

Comments

• Si ya te dió de alta tu médico después del tratamiento, lo más probable es que ya no los tengas.

Y si todavía tienes la duda, hazte un ultrasonido ginecológico y ahí se verá cuál es tu situación actual; no necesitas orden médica para ir a hacértelo.

Un cordial saludo.

• A MI ME DIJERON Q LOS TENDRE TODA MI VIDA, Y NO CAUSAN NADA MALO, Y EFECTIVAMENTE TARDAS PARA EMBARAZARTE AUNQ DEPENDE DE CADA KIEN.

YO YA VOY X EL SEGUNDO BB SUERTE!

• Hola mira te cuento también me paso lo mismo y mi primer bebe lo tube con un tratamiento igual que tu metformina y omifin, y después de tener ami bebe mi periodo siguió irregular igual que siempre y mi doctor dijo que los ovarios poliquisticos no tienen cura, y si deseaba otro bebe tendría que tomar lo mismo, y pues yo deseo mucho otro bebe así que sera igual que la primera ves ...espero te allá ayudado un abrazo y Dios te bendiga

• Hola Maye

Pues el tratamiento podriaa elliminar esta enfermedad, sin embargo en la mayoria de los casos se ha dado que regresa y se tienen nuevamnete que iniciar el ttratamiento.

al suspender el tratamiento tu medico ha decidido hacerlo por dos motivos, han desaparecido o es mucho medicamento y necsita descanso tu cuerpo.

El que mejor te guiara en este tema es tu propio medic

Saludos

Sign In or Register to comment.