¿tendre ovarios poliquisticos para siempre?
Tuve a mi primer hijo tras someterme a un tratamiento con omifin para ovarios poliquisticos. Ahora sigo con las reglas irregulares y me gustaria saber si volvere a tener dificultades para quedarme embarazada la proxima vez, si tube ovarios poliquisticos los tendre para siempre?
Comments
Si ya te dió de alta tu médico después del tratamiento, lo más probable es que ya no los tengas.
Y si todavía tienes la duda, hazte un ultrasonido ginecológico y ahí se verá cuál es tu situación actual; no necesitas orden médica para ir a hacértelo.
Un cordial saludo.
A MI ME DIJERON Q LOS TENDRE TODA MI VIDA, Y NO CAUSAN NADA MALO, Y EFECTIVAMENTE TARDAS PARA EMBARAZARTE AUNQ DEPENDE DE CADA KIEN.
YO YA VOY X EL SEGUNDO BB SUERTE!
Hola mira te cuento también me paso lo mismo y mi primer bebe lo tube con un tratamiento igual que tu metformina y omifin, y después de tener ami bebe mi periodo siguió irregular igual que siempre y mi doctor dijo que los ovarios poliquisticos no tienen cura, y si deseaba otro bebe tendrÃa que tomar lo mismo, y pues yo deseo mucho otro bebe asà que sera igual que la primera ves ...espero te allá ayudado un abrazo y Dios te bendiga
Hola Maye
Pues el tratamiento podriaa elliminar esta enfermedad, sin embargo en la mayoria de los casos se ha dado que regresa y se tienen nuevamnete que iniciar el ttratamiento.
al suspender el tratamiento tu medico ha decidido hacerlo por dos motivos, han desaparecido o es mucho medicamento y necsita descanso tu cuerpo.
El que mejor te guiara en este tema es tu propio medic
Saludos