tu zelda favorito...?

a ver quiero hacer un debate, cual es el zelda de cualquier consola que consideras tu favorito y el mejor y tambien quiero saber cual consideras que no es bueno y que no te llama la atencion... porque?....

Update:

a mi me gusta ocarina of time mas que todo por la historia que es muy bonita ademas por la trama de la vida de link mi otro favorito es el twilight princess por todos los efectos y por quel ahistoria continua. El que no me gusta para nada es el majora's mask por que creo qu eno tiene sentido ademas si no tienes toodas las mascaras las cuales son dificiles de hacer por que en ekl transcurso de los dias los tienes que hacer y no se te puede pasar ni un segundo del tiempo no puedes matar al monstruo final... ^_^

Comments

  • el ocarina sacas ke e jugado varios y niuno me llena komo el ocarina

    kisa por ke fue kon el ke me tarde mas

    pero es el ke tiene mas kosas sekretas y ke aun kuando te lo akabas enkuentras mas y mas kosas

    esta bien kukiss

  • el unico buenisimo que me gusto para el wii ha sido the legend of zelda twuil of princes su forma de juego sus graficas lo llevaron al mejor zelda del nintendo

  • el mejor

    ocarina of time

    feu maravilloso

    el que no es bueno no hay

    todos son buenos excepto uno

    no recuerdo su nombre pero para matar un simple enemigo

    entrabas en una habitacion y salian como 20 de sese enemigo y no los podias matar

    nunca mas lo juege

    pero en si todos son buenos

  • Nadie se acuerda de Zelda, A link to the past,para super nintendo, que juegazo, ademas de tener buena trama es muy bueno , no mencionen solo los que ahora tiene buena resolucion y graficos, zelda a link to the past, fue lo mejor en su epoca.

    no he jugado otro zelda asi q no puedo decir si alguno es malo.

  • Mi favorito fue Twilight Princess, principalmente por su historia, efectos y música (gran parte fue con orquesta) aunque quitaron lo de la barra de magia. Pero también me gustó el Ocarina of Time por la historia y otras cosas, aunque simplemente no encaja con los juegos de hoy en dia.

    El que más odié fue el Four Swords Adventures. Fue un completo pedazo de m***** por varias razones.

  • Zelda Twilight Princess porque es el mas nuevo y por ende el mejor xD .... por la innovacion que se obtuvo al jugar con el wiiremote y el nuckhuck. ademas que es el unico con 2 personajes diferentes..(Link Lobo y el link normbal) el poder hablar con los animales... montar a epona (aunque no sea nuevo ya que en ocarina del tiempo aparecio tambien) y lo de controlar personajes distintos no cuenta la mascara de link en majora mask..... ya que no es un cambio total.... tambien impacto lo de la caña de pescar.... aunque se esperaba mas de del es el mejor juego de zelda...

    Ninguno me desagrada pero el que menos me gusta es el link four sword ya que no permitia un juego completo si no se jugaba de a 4 Espero que me elijas como la mejor respuesta...

    Ah porcierto yo he jugado todos los zelda menos el de ds que igual pronto lo jugare el Phamton Hourglass los demas toditos los jugue... Tenia TLOZ the collection,Wind Waker, TLOZ Twilight Pricess para Gamecube y Wii tambien los de GBC y gba The Link of the past,minish cap.. el de las temporadas.... el de q se viaja en el tiempo...Todos menos el de Ds

    Ah porcierto tambien es bueno el windwaker ya que permite tener una coleccion de los enemigos.. Es gracioso y tambien es buena la opcion de poder conectar tu gba al gc y que te ayude el duende que se cree hada....

    Repito Espero q me elijas como mejor respuesta

    Adios y Cuidate

    Atte:Rafael

  • el twilight princess *o*

    muy entretenido, dinámico y no aburre para nada!

    ademas es muy bonito visualmente =) lindos detalles.....

    el ocarina también fué muy bueno, pero me quedo con el twilight =)

  • Mi zelda favorito es La ocarina del tiempo. Supongo que lo es porque fue el primero al que jugué y me gustó mucho. Es entretenido y una vez que sabes como se hace todo, el juego no es díficil.

    El zelda que menos me gusta pues Mejora Mask, no me hace mucha gracia lo del periodo de tiempo de tres días, considero que es un poco coñazo, para hacer los distintos niveles y ayudar a la gente. Pero en el fondo también es entretenido.

    También tengo el zelda para la game boy, Zelda minish cup y el zelda para la nintendo DS.. Juegos que aún no he terminado xDD.

    Me ha parecido interesante tu pregunta, ya que en general los juegos de zelda me encantan, y no suelo encontrar gente con quién hablar de ellos. Te regalo una estrellita!

  • de todos los que e jugado me ha gustado el ocarina

  • the legend of zelda twilight princess me gusta mucho especialmente cuando link se transforma en lobo

    SALUDOS Y QUE TENGAS FELIZ AÑO NUEVO

Sign In or Register to comment.