¿ayuda amigos que hago?
bueno lo que pasa es que estaba con mi novia y sus primos caminando por la plaza, y como una prima suya esta muy bien agraciada bien buena unos tipejos empezaron a chiflar a decir muchas estupideces que no vale la pena repetir aquí, los primos de mi novia se molestaron y empezaron a discutir, como apenas los iba conociendo me quise lusir me metí a ala discusión, ahora resulta que aquellos tipejos me quieren golpear solo a mi, no e salido de la casa en todo el día, que puedo hacer ayuda algún consejo también se aceptan criticas
Comments
Lleva preparado tu celular para solicitar ayuda a la policía.
Suerte
eso es para que no te metas en donde no te llaman no ganas nada con eso . deja pasar 1 semana y que tu novia te diga sobre la situación con sus parientes.
Hoal,como¿Y LOS PRIMOS N OTE QUISIERON DEFENDER?tranquila la proxima,comperate una pistola de balines,y cuando te queiran agarrar les pegas con los balines(no duele solo pica pero no pauntes a la cara)o si no estate co nel celular muy cerca tuyo,entonces llamas a alguien de confianza que te aydue,y siempre intenta andar en bicicleta asi opodes ir mas rapido por cualquier cosa que llegue a pasar
Son unos estupidos, en todo caso la que se pudo haber molestado era tu novia, mejor deja que se enfrie la situacion y habla bien con ellos que no se pasen con tigo.